Los funcionarios trabajarán por la tarde y tendrán sólo tres días de 'moscosos'

  1. #247   Si mañana quitaran los chóferes y las dietas por desplazamiento, etc. de los diputados...

    Si mañana dijeran que reducen el sueldo y los días de descanso de los controladores aéreos...

    Si mañana dijeran que a los registradores de la propiedad les reducen el sueldo un 50%, les impiden compatibilizar su trabajo con otro cargo (como presidente del gobierno, por poner un ejemplo cualquiera), pedir excedencias sin dejar de cobrar o ganar la obscenidad de dinero que ganan, gracias al funcionamiento de corte medieval que mantienen los registros...

    Entonces... entonces... ¿quién sería el guapete demagogo de Menéame que se pondría hecho una fiera porque están recortando derechos a los trabajadores? ¿Quién sería tan demagogo para decir que los que están de acuerdo es "porque son envidiosos que quieren que jodan a los demás" y que lo que hay que hacer es defender los derechos de todos?

    ¿Ahora vais a vender el cuento de que los funcionarios son sufridos héroes nacionales? Bastante se han beneficiado durante décadas de privilegios que no se merecían, anda a tomar por ahí home...
    votos: 5    karma: -24
     *   scharfzunge scharfzunge
  1. #251   #247 El privilegio que nos atacáis es que tenemos trabajo fijo y te crees que es un privilegio que nos conceden los políticos porque quieren.

    Los funcionarios somos lo más detestado por la clase política, porque somos neutrales y porque con el cambio de gobierno NO NOS PUEDEN ECHAR y poner a sus amigos para poder hacer lo que les da la gana con total impunidad. Vuestra demencia es tal que en vez de buscar echar a los enchufados corruptos y vagos buscáis echar a los que han opositado y tienen plaza. EN EFECTO LOS A DEDO NO SUELEN TENER PLAZA Y EN EFECTO NO SE IBAN A IR A LA CALLE. Si tuvieran la menor oportunidad de echarnos la usarían como hacen con telemadrid y su ERE, o en TVE. Y esos son sólo medios de comunicación. Vosotros buscáis, dementes, que puedan echar a los de las ventanillas con plaza QUE SON NEUTRALES.

    ¿Sabes que ocurriría después? ¿qué te crees que funcionarían mejor las cosas?, te lo voy a explicar, empezarían a colocar a sus amigos, a la sobrina de, a trabajar de administrativo, o a hacer que trabaja, a destruir los papeles que crean conveniente, o a perderlos, porque a cierto político le incomodan. Harían como con Telemadrid, TVE y el resto de autonómicas, poner a amigos.

    A Nosotros los funcionarios, somos a los que más nos han atacado, en efecto mientras al resto de colectivos subían los salarios sin perder poder adquisitivo a nosotros no, sólo nos daban en su lugar tres días anuales libres más que ahora nos quitan, es decir bajada encubierta de un 12% de salario extra. ¿Privilegios?, Vuestra calavera, privilegios.
    votos: 1    karma: 15
    1. #257   #251 #252 #253 ¿Tío, qué tipo de oposición has aprobado tú? Es increíble. No sabes escribir correctamente en castellano.
      votos: 0    karma: 7
       *   hmbregris hmbregris
comentarios cerrados

menéame