¿Qué es el 'abismo fiscal' de EEUU y cuál puede ser su impacto en todo el mundo?

  1. #41   #23 Y entonces que divisa se usará en comercio internacional ¿la libra esterlina?
    Me he visto esos videos bastantes veces, y no solo ese sino otros que también lo explican cmo zeitgeist y el sueño americano.
    11  votos: 0   link
    el 29-12-2012 23:13 UTC por SHION SHION
     twitter  facebook  tuenti  
  1. #43   #41 ¿La libra esterlina? Claro que no.

    Por ahora la moneda más fuerte que hay es el yuan, y con la venta de petróleo en esa moneda pues se afianza mucho más. Aparte de que la producción occidental está en manos de China y no olvidemos tampoco que China ha comprado deuda de países como Estados Unidos, España, y varios más.

    Otra cosa, es que después cuando caiga el dólar y luego el euro, se reúnan los auto-proclamados líderes mundiales para decirnos que hay que crear una nueva moneda mundial.

    Date cuenta de que últimamente no paran de decir sobre la necesidad de una reforma bancaria a nivel europeo, y un nuevo sistema tributario en la U.E.
    Una centralización del sistema bancario sería perfecto para unos pocos pero desastroso a nivel individual y soberano, porque los dirigentes de tu propio país ya no podrán hacer nada para cambiar cualquier regulación sobre el sistema bancario del país donde gobiernan.

    Nota: soy muy analítico y siempre relaciono diferentes noticias que a lo mejor, a priori, a la gente se les puede escapar, pero la realidad es que vamos hacia una centralización; el sueño tan anhelado de A. Hitler.
    7  votos: 0   link
    el 30-12-2012 00:44 UTC por bombo bombo
comentarios cerrados

menéame