10 grandes frases inmobiliarias que se han convertido en mentira

  1. #15   Y lo mas grave no es que borregos sin capacidad crítica siguieran la corriente que soplaba, lo mas grave es que las autoridades políticas y económicas no informaron de que esa gigantesca estafa inmobiliaria y bancaria en realidad era una estafa piramidal que tarde o temprano reventaría.

    Todo lo contrario, las autoridades impulsaron la estafa inmobiliaria y bancaria, alegando que "si los pisos están caros, es porque la gente lo puede pagar", o sugiriendo como solución la contrucción de minipisos-zulo para jóvenes. En vez de desinflar la burbuja antes de que explotara, dejaron que se inflara e inflara... hasta estallar. Es lo que ocurre con todas las estafas piramidales.

    Así que el ppsoe (pp+psoe) es ABSOLUTAMENTE CULPABLE de la crisis económica que tenemos, por haber impulsado y por no haber detenido la estafa inmobiliaria y bancaria.

    Pero el país se hunde, ¡y no hay nadie en la cárcel! ¿Y cómo castiga el rebaño al partido bicéfalo que nos ha hundido? Votándole una y otra vez.

    ¡Sí señor, esto es españistán! Ese país cocotero del norte de áfrica hundido por el ppsoe, al que el rebaño sigue votando una y otra vez. Beeeeeeeeeeeeee
    votos: 4    karma: 54
  1. #20   #15 A mi lo de los minipisos en su día no me pareció mala idea, siempre que tuvieran un alquiler social o un precio bajo en comparación con el resto, claro. Para un joven que tiene que estudiar o desarrollar una carrera profesional estaría bien como solución temporal hasta que gane lo suficiente o tenga ahorrado lo suficiente para irse a una buena vivienda. Ojo solo como solución temporal o como mucho para solteros o solteras.
    votos: 2    karma: 23
comentarios cerrados

menéame