Peinados para ocultar la calvicie

  1. #93   #91 es cierto. Gracias por la sensatez pero es que el falso nuevo feminismo éste me repatea...No quieren igualdad quieren tios sumisos y tontos.

    #90 Dijiste: "Los tíos calvos que esconden su calvicie tras un rapado y encima se piensan que así la lucen con más dignidad dan asco y puta pena."
    Y luego dijiste:
    "no me cachondeo ni de los que se tapan la calva con un mechón, ni de los que piensan que por raparse están muy guapos"
    Hombre cachondearse no pero decir que dan "asco y puta pena" tampoco es halagarlos creo yo...
    Por cierto, mi penoso discurso precisamente es porque ya tengo una edad he visto muchas cosas y estoy viendo hacia donde se mueve gran parte de la sociedad y os va a perjudicar sobretodo a las mujeres. Que con 20 años todos somos muy guapos y nos gustan "los buenorros" pero luego pasan los años y os quejáis de que los cuarentones sean unos viejos verdes y se vayan con las de 20. ¡Coño! Si fomentáis la superficialidad a los 20 no os queda excusa para que un cuarentón busque veinteañeras.
    Yo seré muy utópico pero pienso que habría que fomentar que no se valorara más la superficialidad y se hiciera lo posible por lo contrario porque en el futuro todos seremos viejos y si solo nos vamos a medir por la belleza veo muchas depresiones y suicidios...
    votos: 0    karma: 6
  1. #94   #93 Tios sumisos serán los que se crean el discurso feminazi, pero es un discurso tan falso que se cae por su propio peso. Es cuestión de juzgarlo y saber desecharlo a tiempo. Además los tios así no gustan a las mujeres.

    En cuanto a la obsesión por la belleza lo considero una enfermedad que se cura con el tiempo. Las mujeres mayores que se operan, se ponen morros estilo Carmen de Mairena y operaciones del estilo pienso que no están bien de la cabeza y más les valdría emplear el dinero en un buen psicólogo antes que en el cirujano plástico.

    Es importante tener buena presencia pero sin pasarse, para no resultar grotesco, sobre todo a ciertas edades.
    votos: 2    karma: -21
  2. #98   #93 Espero que te pajees viendo porno de tías calvas y feas. Por la coherencia, más que nada.
    votos: 0    karma: 13
comentarios cerrados

menéame