¿Qué es el 'abismo fiscal' de EEUU y cuál puede ser su impacto en todo el mundo?

  1. #23   #4 Pues yo digo que después de caer el dólar, caerá el euro.

    Sólo hay que ver el documental "El dinero es deuda" para entender cómo funciona el sistema fraccionario de la banca, y saber que este actual sistema bancario es un esquema de Ponzi pero a lo bestia donde los que vamos a perder somos los de siempre.
    votos: 1    karma: 14
     *   bombo bombo
  1. #40   #23 Todas las monedas estatales caerán tarde o temprano con la llegada del bitcoin y otras monedas digitales. La reserva fraccionaria no es la única causante de las crisis, el descalce de plazos y la existencia de Órganos de Planificación Central en forma de Bancos Centrales también influyen, en mayor medida además.
    votos: 0    karma: 6
     *   Ryo-99 Ryo-99
    1. #46   #40 y todos nos daremos de la mano y cantaremos felices en el país de la piruleta.
      votos: 1    karma: 16
  2. #41   #23 Y entonces que divisa se usará en comercio internacional ¿la libra esterlina?
    Me he visto esos videos bastantes veces, y no solo ese sino otros que también lo explican cmo zeitgeist y el sueño americano.
    votos: 0    karma: 11
    1. #43   #41 ¿La libra esterlina? Claro que no.

      Por ahora la moneda más fuerte que hay es el yuan, y con la venta de petróleo en esa moneda pues se afianza mucho más. Aparte de que la producción occidental está en manos de China y no olvidemos tampoco que China ha comprado deuda de países como Estados Unidos, España, y varios más.

      Otra cosa, es que después cuando caiga el dólar y luego el euro, se reúnan los auto-proclamados líderes mundiales para decirnos que hay que crear una nueva moneda mundial.

      Date cuenta de que últimamente no paran de decir sobre la necesidad de una reforma bancaria a nivel europeo, y un nuevo sistema tributario en la U.E.
      Una centralización del sistema bancario sería perfecto para unos pocos pero desastroso a nivel individual y soberano, porque los dirigentes de tu propio país ya no podrán hacer nada para cambiar cualquier regulación sobre el sistema bancario del país donde gobiernan.

      Nota: soy muy analítico y siempre relaciono diferentes noticias que a lo mejor, a priori, a la gente se les puede escapar, pero la realidad es que vamos hacia una centralización; el sueño tan anhelado de A. Hitler.
      votos: 0    karma: 7
       *   bombo bombo
comentarios cerrados

menéame