Los funcionarios trabajarán por la tarde y tendrán sólo tres días de 'moscosos'

  1. #209   #202 Tranquilo que cotizamos y pagamos en impuestos nosotros más que todos los autónomos juntos. Que nosotros no podemos defraudar a hacienda. Sin nosotros en efecto todo se va a pique. Sin escuelas públicas que enseñen a tus hijos, sin médicos ni enfermeras que te traten sin cobrarte, sin técnicos de laboratorio que te hagan las analíticas. A ver si eres capaz de pagarte un colegio privado, una sanidad privada, el seguro privado y todo lo privado. A ver si tienes huevos de salir adelante.

    Y te recuerdo algo casi todos los funcionarios son mileuristas si llegan, salvo los altos cargos y los enchufados que en la misma categoría profesional pueden cobrar 3000 euros más por el complemento de destino.
    votos: 3    karma: 29
  1. #211   #209 Te veo un poquito nervioso e irrespetuoso, seguramente es porque ves peligrar tu bienestar, un bienestar que muchísima gente hace años que ha perdido mientras vosotros mirabais hacia Toledo, cálmate y disfruta, esto acaba de empezar.
    votos: 6    karma: -38
    1. #213   #211 No la verdad, lo que me da asco es que defraudadores de impuestos y de la seguridad social critiquen la función pública.
      votos: 2    karma: -8
comentarios cerrados

menéame