Peinados para ocultar la calvicie

  1. #87   #86 Yo con lo idealizado que tenía la 'visión femenina' de las cosas y es todo una patraña.

    xD xD xD xD xD Voy a gastar el emoticono de tanto usarlo, pero es que tío, eres la puta risión. ¡Si en tu primer comentario decías que lo que buscan las tías es la cartera! xD xD

    ¿Quieres sinceridad? Te la he dado. A las tías les gustan los buenorros. Y me hablas luego de envidias y no se qué... Pero bueno, no te preocupes, la misoginio se cura. Cuando las tías empiecen a pasar de ti por el odio que nos tienes te lo replantearás. O no, y morirás sólo y amargado. Con una buena mata de pelo en la cabeza, eso sí.
    votos: 1    karma: 19
     *   aluk aluk
  1. #88   #87 Yo no odio pero he visto ya demasiadas cosas y te juro que si pudiera hacerme gay lo haría.
    No sé a qué nivel habéis llegado o qué pretendéis la mayoría de mujeres pero esque generalizo y me equivoco en un 0.01%.
    - Primero: he dicho la verdad: Que a las mujeres no les gustan los calvos.
    - Segundo: Que sois capaces de estar con calvos pero tiene que ser por otro motivo de mucho peso (buena cartera, especialmente calzonazos...perdón románticos, etc)
    - Tercero: Que necesitáis reeducaros de nuevo porque estáis degradando el mundo con la 'nueva visión del feminismo'.

    Sé que a las tias les gustan los buenorros pero te voy a poner el típico ejemplo que veo un montón:
    - Grupo de 5 chicas porejemplo y grupo de 5 chicos porejemplo: las 5 chicas les gusta el mismo y harían asco al resto. A los 5 chicos les gusta la misma pero serían tolerantes con algunas de las otras.

    Hasta la más fea del grupo de las 5 chicas cree que merece al chico más popular. ¿Es eso normal? ¿En qué mundo os han críado para pensar que os merecéis más de lo que sois? ¿Tenéis espejo y báscula especiales en casa que os hace creer valer más que los tios que os corresponden?
    votos: 2    karma: -6
    1. #91   #88 Tio no te ralles tanto, a todos nos gusta lo bello, las 5 chicas de tu ejemplo pueden pensar que merecen al mejor, pero el mejor se quedará con la que quiera y las 4 restantes se apañarán con lo que puedan o se quedarán esperando al principe azul hasta la muerte xD

      En cuanto a la discusión sobre calvos, el que es guapo con pelo lo es sin pelo, y el que es feo con pelo, calvo ya ni te cuento. Los ejemplos de actores no sirven porque además de ser tios guapos y fuertes, son populares y eso pone burras a las chicas. Es la erótica del poder.

      En el hecho de raparse tambien influyen factores como el tono de piel o las orejas. Si eres de piel pálida y con orejas prominentes parecerás el de la familia Addams, con aspecto de enfermo de cáncer. A los negros les suele sentar mejor la cabeza rapada que a los blancos, fíjate en la cantidad de negros famosos que van afeitados al cero aun sin ser calvos.
      votos: 0    karma: 6
  2. #89   #87 "y morirás sólo y amargado"
    Es posible, nunca se sabe. Pero en esto creo que tenéis más que perder las mujeres... Los hombres solos no suelen ser infelices, tienen amigos de verdad, tienen una vida muchas veces envidiada por el resto, etc.
    Además, esa superficialidad os pasará factura cuando pasáis de los 30 y ya no atraigáis a los tios con "vuestra belleza". Entonces la ira de los calzonazos al ver que ya ni siquiera les gustáis a ellos os dejará en la estacada a muchas. Por eso digo que necesitamos un poco de reeducación o la sociedad se nos va a la mierda...
    Eso que me has atribuido a mí de la misoginia, odio, etc es lo que les pasará a muchas que con 20y pocos se creen lo más de lo más y critican a calvos, feos, etc. Cuando tengan 40 nadie las querrá porque se verán feas y encima con mal carácter, criticonas, etc. Eso es lo que queréis? Pues lo vais a conseguir si no al tiempo...
    votos: 1    karma: 17
    1. #97   #89 A ver: está bien que a los tíos les pongan las chicas buenorras pero no que a las mujeres les pongan los buenorros. Y todo estos culpa del feminismo.


      Ya.
      votos: 1    karma: 19
comentarios cerrados

menéame