Peinados para ocultar la calvicie

  1. #85   #79 ¿Te sorprende que a las tías les gusten los buenorros? Jooooder.

    #83 ¡Habló de putas la tacones! Te dedicas a decir que el único motivo por el que una mujer le gustan los calvos es por su dinero y luego te indignas con el personal por "criticar". ¡Eres una porterilla! xD xD
    votos: 3    karma: 32
     *   aluk aluk
  1. #86   #85 No, me sorprende que seáis tan fácilmente manipulables y generalizables. Yo con lo idealizado que tenía la 'visión femenina' de las cosas y es todo una patraña.
    Todo este tiempo creyendo que el 'mundo femenino' era más depurado que el 'mundo masculino' y descubro que todo está basado en mentiras, envidias, celos y orgullo. Todo ello cubierto con la gran capa del objetivo: el objetivo sentimental. Y encima resulta que el objetivo es influido por tele,revistas y su madre.
    En fin, un fiasco. Me quedo con el mundo masculino que es muuuuuuuuucho más sincero, fiel y honesto.
    votos: 2    karma: -13
    1. #87   #86 Yo con lo idealizado que tenía la 'visión femenina' de las cosas y es todo una patraña.

      xD xD xD xD xD Voy a gastar el emoticono de tanto usarlo, pero es que tío, eres la puta risión. ¡Si en tu primer comentario decías que lo que buscan las tías es la cartera! xD xD

      ¿Quieres sinceridad? Te la he dado. A las tías les gustan los buenorros. Y me hablas luego de envidias y no se qué... Pero bueno, no te preocupes, la misoginio se cura. Cuando las tías empiecen a pasar de ti por el odio que nos tienes te lo replantearás. O no, y morirás sólo y amargado. Con una buena mata de pelo en la cabeza, eso sí.
      votos: 1    karma: 19
       *   aluk aluk
comentarios cerrados

menéame