Peinados para ocultar la calvicie

  1. #79   #58, #64 Creo que me están dando la razón: Bruce Willis, Luís Tosar,... Cuál será el próximo ljungberg o Beckham rapado?
    Reconocedlo chicas! Sois muy influenciadas por la moda y claro que os gusta algún calvo...pero si es superguapo, supermazado, etc (es decir, uno entre un millón).
    Es como si digo que me gustan las mujeres maduritas aún con alguna arruga. Y pongo de ejemplo a Demi Moore con maquillaje incluido. Pues qué quieres que te diga? muy honesto no estaría siendo. Preferiría decir soy honesto y no me gustan las mujeres maduras a no ser que se echen un kilo de maquillaje...


    Mención aparte... #58 cómo te dan positivos por comentarios de ese estilo? Será por ser mujer y tus votantes frikis? los frikis que te votan conocieron en algún momento la dignidad?
    votos: 4    karma: -13
  1. #85   #79 ¿Te sorprende que a las tías les gusten los buenorros? Jooooder.

    #83 ¡Habló de putas la tacones! Te dedicas a decir que el único motivo por el que una mujer le gustan los calvos es por su dinero y luego te indignas con el personal por "criticar". ¡Eres una porterilla! xD xD
    votos: 3    karma: 32
     *   aluk aluk
    1. #86   #85 No, me sorprende que seáis tan fácilmente manipulables y generalizables. Yo con lo idealizado que tenía la 'visión femenina' de las cosas y es todo una patraña.
      Todo este tiempo creyendo que el 'mundo femenino' era más depurado que el 'mundo masculino' y descubro que todo está basado en mentiras, envidias, celos y orgullo. Todo ello cubierto con la gran capa del objetivo: el objetivo sentimental. Y encima resulta que el objetivo es influido por tele,revistas y su madre.
      En fin, un fiasco. Me quedo con el mundo masculino que es muuuuuuuuucho más sincero, fiel y honesto.
      votos: 2    karma: -13
comentarios cerrados

menéame