Peinados para ocultar la calvicie

  1. #77   Por cada mito erótico calvo (o rapado) que me digáis yo os digo 300 con pelo.
    Los tíos calvos que esconden su calvicie tras un rapado y encima se piensan que así la lucen con más dignidad dan asco y puta pena.
    votos: 0    karma: 6
  1. #78   #77 ¿Y cuál es tu alternativa? ¿El suicidio colectivo?
    votos: 3    karma: 33
  2. #80   #77 "... Por cada mito erótico calvo (o rapado) que me digáis yo os digo 300 con pelo. ..."
    Es curioso, porque en en mundo de las pornstars, es justo lo contrario ;)

    Y más asco y puta pena me da a mi la gente que mide la "dignidad" de los demás por lo que hagan con su cabello o la falta de él.
    votos: 1    karma: 20
  3. #83   #77 Oye katalana a ti te violó un calvo o algo? jajajajajaja se nota a la legua tu ira hacia ellos.
    Por cierto quizás más asco des tú que muchos de ellos, pero es fácil criticar.... Que seguro que eres la típica acomplejada que no acepta otros complejos.
    Un poco de tolerancia y de educación no te vendría mal niña.
    Por cierto, usas maquillaje?
    votos: 2    karma: -6
    1. #85   #79 ¿Te sorprende que a las tías les gusten los buenorros? Jooooder.

      #83 ¡Habló de putas la tacones! Te dedicas a decir que el único motivo por el que una mujer le gustan los calvos es por su dinero y luego te indignas con el personal por "criticar". ¡Eres una porterilla! xD xD
      votos: 3    karma: 32
       *   aluk aluk
    2. #90   #83 mira, yo uso maquillaje y lo que me da la gana, pero no voy diciendo por ahí que soy mejor que nadie por usarlo, no me cachondeo ni de los que se tapan la calva con un mechón, ni de los que piensan que por raparse están muy guapos porque sinceramente para mi gusto, no lo están.
      Tu no tienes ni puñetera idea de lo que nos gusta a las mujeres, principalmente porque a cada una le gusta una cosa y para gustos los colores, simplemente digo que si cualquiera se fija en los sex-symbol, mitos eróticos o como quieras llamarlos se ve que no soy la única a quien no le gustan los pelaos, pues lo digo y punto.
      No me extraña nada que no comprendas el mundo femenino, ni el mundo en general y que el mundo tampoco te comprenda a tí, porque no nos hace ni puñetera falta tu opinión.
      votos: 1    karma: 19
comentarios cerrados

menéame