Más de mil personas piden en Madrid la libertad del último detenido del 14N

  1. #34   #25 Dos cosas:
    1) Menudo Zas te has llevado de #27, ¿que no?
    2) Hablas de escándalo mediático, ¿qué escándalo mediático? Si no sale en ningún lado (ver #33) y le han apoyado mil personas.
    votos: 1    karma: -1
     *   Mullin Mullin
  1. #38   #27

    Menos mal que no le juzgas, porque si llegas a poner otro video mas criminalizador, igual aparece gente con turbante apretando un detonador. Debe ser que quemar una cafetería simbolo de la precariedad laboral en decenas de paises, con reconocidas practicas antisindicales, es un acto terrible donde no muere nadie, pero en realidad mucho peor que estafar a millones de personas a nivel mundial como Lehman Brothers (presidido por nuestro actual ministro de economía), o a decenas de miles mediante participaciones preferentes (con banqueros de "primera línea" a la cabeza).

    Aun esta por ver que ese material que aparece en la imagen fuese suyo. Menos mal que no le has juzgado porque ya se lo atribuyes y aun no ha habido un juicio. Hasta ahora resulta que en la bolsa que según la policía llevaba dicho material, no aparecen huellas suyas por ninguna parte. Pero aun asi, comparte celda con narcotraficantes y terroristas demostradamente peligrosos.

    Por otro lado, viendo lo que hay dentro de la bolsa, todo indica que con ese material podría derribar un gobierno, o incluso dos.

    #34 Espera que ahora el zas te toca a ti campeon:
    Hoy mismo salía el caso en el telediario de telecinco a mediodía (y también en otros) precisamente porque esas 1000 personas se manifestaron ayer en la puerta del sol. Lo que ocurre es que a las mentes conquistadas por la derecha "moderada y ultracentrista", os encanta ver la realidad con su prisma, y como lo dicen muchas veces y en varios medios, os acabais creyendo sus chorradas.
    Que salga en un telediario de un sabado a la hora de comer en un reportaje de mas de 2 minutos donde aparecen todos los que hasta ahora le han dado su apoyo (incluidos diputados de izquierda), me parece suficientemente relevante.
    Es verdad: mediaticamente no es el Madrid Arena. Pero comprenderás que en este caso no ha muerto nadie, y esto que tiene una carga política contra el gobierno no "interesa" tanto, sobre todo porque en el caso del Madrid Arena las hijas de algunos ricos como Isabel San Sebastian y similares, no son los que están en chirona, aunque si en la dichosa fiestecita.
    votos: 1    karma: 13
    1. #40   #38 Engáñate si quieres pensando que hay un escándalo mediático en torno al caso Alfon, pero lo cierto es que no lo hay: el hecho que salga dos minutos en un telediario no lo convierte en un clamor social, ni en nada parecido.
      Si eso es un zas.... en fin.
      Ah, y no soy campeón, soy subcampeón.
      votos: 1    karma: -1
comentarios cerrados

menéame