Nueve películas que (casi) nadie vio pero que (casi) todos deberían haber visto

  1. #20   Yo me he acostumbrado a no ver nada con menos de un 7 de nota en imdb, donde ya de por sí suelen estar sobrevaloradas.

    Claro que a veces algo bien valorado me resulta infumable y algo sub-7 resulta estar bien para pasar el rato, pero en general está bien como referencia
    votos: 4    karma: 43
  1. #22   #20 Otro que hace lo mismo :-)
    votos: 2    karma: 26
  2. #52   #20 No encuentro que estén excesivamente sobrevaloradas. De hecho, comparando con otros sitios (solo hay que ver la puntuación de los críticos en metacritics. Todo son dieces) suelen ser bastante austeras, cosa que está bien.

    Con la experiencia he llegado a la misma conclusión que tu: Si tiene menos de un 6, no pierdo en tiempo con ella. Entre un 6 y 7, se puede ver si no estabas enterado aún de que su nota era así de baja. Más de un 7 es una película decente. Y más de un 8 es algo que seguramente todo el mundo debería ver.
    votos: 2    karma: 24
     *   Qwar Qwar
  3. #54   #20 Algo similar me ocurre a mí pero en este caso con filmaffinity y mi filtro suele ser con películas con nota >= a un 6.5 aproximadamente. Como dices en IMDB las notas por lo general son demasiado altas cerca de un punto de diferencia respecto a filmaffinity.
    votos: 1    karma: 16
     *   kylian kylian
  4. #68   #20 Hago lo mismo, nada debajo de un 7.
    La única excepción son las comedias, donde rebajo el límite a un 6.
    votos: 1    karma: 14
  5. #71   #20 Yo antes miraba IMDB, pero ahora miro Rotten Tomatoes para decidir si veo una película o no. Creo que tiene un espectro de notas más amplio.
    votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame