La estatua de Fraga en Cambados (Pontevedra) ahora convertida en Batman [GAL]

  1. #5   Traducción:

    "La estatua de Fraga amaneció pintada por segunda vez en un mes. Si a finales de Noviembre los "artistas" eligieron a Superman para decorarla con pintura roja y un símbolo en el pecho, ahora le tocó el turno a Batman. Por lo menos así lo reflejaron con el característico murciélago plasmado en el pecho, aunque ademas los pantalones fueron cubiertos de amarillo.

    Lo curioso de todo esto es la rapidez con la que el Ayuntamiento de Cambados (presuntamente, claro) limpió la pintura. Si a las 12.30 se difundía en Twitter la imagen de la pintada, poco más tarde de la una ya estaba medio limpia. En la anterior ocasión, el Ayuntamiento había asegurado que la había limpiado rápido porque estaba la máquina de limpieza a presión en la zona, pero había restado importancia a lo sucedido porque según el alcalde "hay que darle el mismo valor que si fuera un banco o una escultura de cualquiera otra personalidad".

    Hasta ahora no hay reacciones oficiales al acto de esta noche, aunque parece complicado mantener ahora que no hay relación entre estos actos y el malestar que causó la instalación de la estatua en Cambados. En la red, la imagen se está extendiendo con rapidez, a pesar de que los medios convencionales no se hicieron eco de la noticia por ahora. Los comentarios jocosos son los más extendidos, y hay usuarios que solicitan que para "la próxima" sea Spiderman el que se plante en Torrado."
    votos: 11    karma: 108
comentarios cerrados

menéame