Más de mil personas piden en Madrid la libertad del último detenido del 14N

  1. #30   #17 Para ti y los que teneis dudas estan los juicios. Este hombre esta encerrado sin haber tenido un juicio.

    Esto no es prisión incondicional, es prisión preventiva bajo el régimen de Fichero de Internos de Especial Seguimiento (FIES) grado 5. Un régimen creado en un principio para delitos de organizaciones criminales. Prisión incondicional es la de decretaron para Gao Ping una vez se inició la instrucción. Y la pregunta más fácil para ver la diferencia es ¿de qué se le acusa? sí, se habla de que podía montar un artefacto tal y cual... pero en qué se materializa ¿en tentativa de estragos? sería lo más lógico por lo que hablan, pero aún no he podido encontrar de qué le acusan concretamente.

    Me llama la atención, tirando de grupos vinculados al fútbol, también como se concentrar contra Bukaneros con todo esto mientras que por ejemplo, en Xixón, los detenidos por los altercados contra los hinchas del Génova en plena calle, pertenecientes al grupo ultra filonazi Ultra Boys eran puestos en la calle, para luego proseguir las mismas personas generando nuevos problemas de odio. ¿ahí no hay pertenencia a banda criminal? Pues no.

    Hay una política penintenciaria y judicial que sólo se aplica a la izquierda y que sufrieron bien en sus carnes en el País Vasco, ahora se aplica en todo el Estado. Y en ese doctrina la reinserción, la constitución y la presunción de inocencia no existe (bueno realmente la reinserción esta como ausente en general en la política peninteciaria española). Ya solo falta que vuelva el Tribunal de Orden Público.
    votos: 3    karma: 26
     *   sumiciu sumiciu
comentarios cerrados

menéame