Más de mil personas piden en Madrid la libertad del último detenido del 14N

  1. #12   #2 No es por joder, pero...

    Mil personas no es 'el pueblo'. Se recurre mucho a 'el pueblo' cuando se pretende tener cierta justificación moral sobre la postura propia, intentando que esta sea la 'mayoritaria puesto que, siendo buena, tiene que ser forzosamente apoyada por una mayoría'.

    Pues no, no hay una mayoría apoyando a Alfon. De hecho, siendo correctos hay una gran mayoría que ni sabe de qué va el asunto ni le importa. Luego hay una minoría a la que le importa y defiende su libertad. Algo perfectamente válido pues las medidas que se han tomado son excesivas y responden con toda probabilidad a la voluntad de intimidar.

    Pero luego, eso de 'somos una mayoría' cuando se concentran en la capital de España 1.000 personas queda ridículo. Muy wishful thinking.
    votos: 10    karma: 87
    1. #17   #15 Hombre, yo no veo extraño que si pillan a alguien con intenciones de montar algo tipo esto: www.youtube.com/watch?v=HfwMXCCzteE le metan un buen puro.

      Pero lo trataría más como un tema de vandalismo que como algo que merezca prisión incondicional.
      votos: 0    karma: 9
  1. #18   #12 tchussssssss !!!!!

    no fastidies las pajas mentales de 4 gatos
    votos: 3    karma: 25
  2. #23   #12 El pueblo ha hablado y a dicho que Rajoy es la mejor opción para gobernar, todo lo demás no es la voz del pueblo, así que ajo y agua.

    =)
    votos: 2    karma: 9
    1. #29   #23 Sí, el pueblo ha hablado engañado, no lo olvides, engañado, engañado, ¿engañado?, sí, engañado como bobos.
      votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame