¿Es que nadie va a hacer nada?

  1. #109   #49 ¿Y por que hay que respetar la decisión de voto de alguien que te responde que ha votado el partido X por los siguientes motivos?:
    - Porque es el partido que ganará
    - Porque estoy en contra de algo que el partido que voto ha apoyado y seguirá apoyando.
    - Porque odio a otro partido, por eso votaré a ese partido sin importar lo que haga en el futuro.

    ¿Donde está lo respetable?
    Lo siento, no todas las decisiones son respetables, no al menos las que se basan en falacias lógicas y en una clara desinformación. Se puede tolerar a base de apatía, pero no respetar.

    Y cuidado, no estoy diciendo que Votar a X no pueda ser un voto respetable, solo que la decisión no es respetable cuando los motivos simplemente son erróneos.
    votos: 1    karma: 19
     *   Ketzal Ketzal
    1. #112   #111 Pues porque conozco a muchos votantes del PP-PSOE-CiU y he escuchado estos mismos argumentos cuando se ponen a hablar de qué votar.
      Aunque claro, no dicen directamente, por ejemplo, "voto a este porque estoy en contra de algo que el partido que voto va a apoyar". Sino que dicen "voto a este porque estoy en contra de algo", y tu sabes que el partido que vota está a favor de eso, o quizás diga lo contrario ante las cámaras, pero que siempre han actuado a favor... y que lo seguirán haciendo. Y luego si se lo intentas hacer ver a veces me han saltado con el argumento " es el partido que va a ganar" pretendiendo decir que no puede estar equivocada tanta gente,etc.
      votos: 1    karma: 18
comentarios cerrados

menéame