El cáncer de España eres tú

  1. #15   #10 Es totalmente democrático gobernar a base de decretazos mintiendo y estafando a tu electorado por muy tontos que sean? Negativo para tí, trolaso
    votos: 15    karma: 116
  1. #30   #15 Pues yo estoy de acuerdo con el troll de #10. Hay un proverbio (supongo que chino) que dice "si me engañas una vez es culpa tuya. Si lo haces por segunda vez es culpa mia". Yo creo que los madrileños ya saben desde hace tiempo de qué palo va el PP. Si ahora, usando las herramientas legales disponibles se lian a hacer guarradas, eso es lo que hay. De lo que está pasando en Madrid el primer responsable es el electorado.

    Por cierto #15, el voto negativo sirve para castigar comentarios racistas, insulto, SPAM... como puedes comprobar si dejas el puntero del ratón un segundo sobre el icono de voto negativo. No sirve para expresar una opinión contraria porque los comentarios con muchos votos negativos se acaban ocultado y no deja de ser una forma de censura ante la ideas que no comulgan con la mayoría. Quizás ese es el problema de este país, que si no se sabe usar un simple sistema de votación correctamente de una web y se acaba usando para censurar a un grupo ideológico minoritario ¿de qué forma se va a poder tomar la más mínima decisión con el poder del voto en la vida real? Sinceramente, por mucho que me horroricen esta entradas, no me resulta extraño que nos vaya así.
    votos: 6    karma: 60
    1. #48   #30

      Yo tambien estoy de acuerdo con #10. Aunque sea doloroso reconocerlo, el PP ha llegado democraticamente al gobierno. La democracia es asi, a quienes no nos gustan determinadas decisiones politicas, no nos queda otra opcion que respetarlas, ya que la mayoria ha elegido este gobierno. Tenemos que expresar nuestro descontento, eso por supuesto que sí. Pero la mayoria de los votantes al parecer desean la privatizacion, esa es la realidad. Esperemos que con el tiempo cambien sus ideas y en las proximas elecciones voten a otros partidos que restauren los servicios publicos que ahora se están suprimiendo.
      votos: 2    karma: 30
comentarios cerrados

menéame