Fracasa el penúltimo intento para evitar el ‘abismo fiscal’ en Estados Unidos

  1. #33   #17 Yo te lo explico: si el tipo que ha subido la noticia lo hubiera hecho con el titular original, no habría llegado a portada, porque deja un resquicio abierto a la esperanza de que finalmente el problema se solucione. Este titular apocalíptico, inventado por el que ha subido la noticia, mola más en Menéame, aunque sea mentira. Y el tipo en cuestión lo sabe. Se llama manipulación, y es una práctica muy extendida en esta web.

    Aclarado?
    votos: 3    karma: 28
     *   u-r3tarded u-r3tarded
  1. #34   #33 justo lo que pensaba pero necesitaba confirmación :-)
    votos: 0    karma: 9
  2. #39   #33 debí leerte antes de menearla. Ni me había fijado en que ponía último. En la noticia pone claramente "penúltimo". Claramente errónea :-S
    votos: 0    karma: 7
    1. #56   #11 #50 #37 #39 #41 #49 #44 #48 #17 #33 etc No os inventeis conspiraciones ni manipulaciones. La noticia de portada del País ha tenido como titular "el último" durante toda la mañana, como mínimo. Yo misma cuando lo leí esta mañana me sorprendí porque el contenido del texto te indicaba que todavía había algún resquicio de posibilidad para un acuerdo. Y vine a menearla y ya estaba enviada con ese mismo titular.
      #0 lo único que hizo fue copiar y pegar el titular original del medio, que posteriormente ha cambiado tanto el texto de la noticia (ampliando sobre próximos contactos y tal) como el titular.
      votos: 4    karma: 46
      1. #57   #56 gracias por la aclaración.
        #0 disculpa.
        votos: 2    karma: 30
         *   trasier trasier
    comentarios cerrados

    menéame