Peinados para ocultar la calvicie

  1. #56   #53 No sé qué es peor que malinterpretes lo que digo, que aún no hayas 'entendido' a las mujeres o que alguien te vote positivo por decir estupideces al cubo.

    Si quieres te explico lo de las mujeres y tu 'ente unitario'... Las mujeres a pesar de parecer muy diferentes unas de otras en su forma de pensar tienen unas características generalizables... Mentir para ocultar su verdadera forma de pensar es una básica. Esto es, la chica que está con un calvo suele ser por:
    la cartera del calvo, la pusilanimidad del calvo, porque no se considera muy guapa y la ha rechazado hasta el del butano.
    En todos estos casos, la chica no piensa en el calvo cuando hace el amor (esto para mí es muy importante).

    Lo siento pero es así. Lo único que nos queda es educar a las nuevas generaciones para que las chicas no se sientan atraídas por los guaperas y quieran casarse con adinerados/poderosos.
    Hasta hoy, eso es lo que hay, a pesar de lo que os digan vuestras novias y amigas.
    El cerebro de una niña hasta la adolescencia 'absorbe' la irracionalidad de lo que le va a hacer sentir pasión siempre. Y aquí los calvos no están/estamos incluidos.
    ¿Cuando empezamos la reeducación?
    votos: 9    karma: -77
     *   pepeluismi pepeluismi
  1. #58   #56 xD xD xD xD ¿Te das cuenta que estás hablando con una mujer, verdad?

    Todo lo que cuentas son chorradas: un mito erótico de esta generación es Bruce Willis. Ñam Ñam tinyurl.com/cnpjy6d
    votos: 7    karma: 78
     *   aluk aluk
    1. #62   #58 Alguien ha dicho Bruce Willis?
      Es dios.

      Sobre el resto de lo que has tenido que contestar, me parece que la gente haría mejor en preocuparse un poquito menos de lo que hay encima de la cabeza, y un poquito más de lo que hay dentro de ella.
      La calvicie no tira para atrás, pero otras cosas sí.
      votos: 4    karma: 48
    2. #79   #58, #64 Creo que me están dando la razón: Bruce Willis, Luís Tosar,... Cuál será el próximo ljungberg o Beckham rapado?
      Reconocedlo chicas! Sois muy influenciadas por la moda y claro que os gusta algún calvo...pero si es superguapo, supermazado, etc (es decir, uno entre un millón).
      Es como si digo que me gustan las mujeres maduritas aún con alguna arruga. Y pongo de ejemplo a Demi Moore con maquillaje incluido. Pues qué quieres que te diga? muy honesto no estaría siendo. Preferiría decir soy honesto y no me gustan las mujeres maduras a no ser que se echen un kilo de maquillaje...


      Mención aparte... #58 cómo te dan positivos por comentarios de ese estilo? Será por ser mujer y tus votantes frikis? los frikis que te votan conocieron en algún momento la dignidad?
      votos: 4    karma: -13
  2. #64   #56 pues que quieres que te diga Luis Tosar me atrae mogollon siendo calvo. Y aun teniendo pelo, ya que tiene la dignidad de no hacer lo que hacen los que aparecen en estas fotos xD
    votos: 2    karma: 26
    1. #73   #56 deja de decir tontás tú, anda, a mí algunso calvos me ponen un montón ellos, no su dinero, su prestigio y otras zarandajas que les quieras añadir. Lo que no me pone nada es una acomplejado de estos que se tapan la calva ridículamente, grima es lo que dan.
      votos: 1    karma: 19
       *   TodasHieren... TodasHieren...
      1. #74   #73 Supongo que las mujeres (la mía incluida) intuís de modo inconsciente que el ser calvo es, ni más ni menos, un signo de EVOLUCION y no un retroceso o defecto... Vamos, yo, como calvo practicante y feliz, estoy convencido de ello.
        votos: 0    karma: 7
      2. #82   #73 Díselo a tus amigas de maquillaje. Grima me dan ellas también y no son una excepción precisamente.
        Tienen todo el derecho del mundo a usar su 'maquillaje'... Y no creo que estén siquiera tan obsesionadas como las mujeres de cierta edad (y de no tan cierta edad) con el maquillaje facial.
        votos: 1    karma: 0
    comentarios cerrados

    menéame