Concentraciones en toda España por la liberación del único preso que permanece detenido de la huelga general del 14-N

  1. #3   Es la forma de ver la "justicia" en España ... que diferente de cuando se trata con la iglesia ¡vereis!, ... Rafael Sensó fue detenido el 10 de noviembre de 2010 por el Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil. Era miembro de una comunidad cerrada de pedófilos a la que se accedía por invitación y aportando nuevo material. Entre su ordenador de sobremesa y dos discos duros externos guardaba 21.000 archivos de pornografía infantil y 100.000 referencias al foro donde se intercambiaban los archivos. En el momento de la detención tenía 79 descargas con 237 archivos temporales de imágenes de menores de edad, algunos niños con menos de 13 años, desnudos y/o practicando algún tipo de acto sexual. Sin duda alguna, unos hechos absolutamente censurables y constitutivos de delito.
    A estos hechos aún falta ponerle "cara": este "señor" era, hasta el año 2010, párroco de Nuestra Señora de la Asunción de Vilafamés (Castellón). Es decir, alguien perteneciente a la Iglesia, que juró castidad, al que se le presuponen normas morales estrictas y, lo más alarmante, un pedófilo que podría haber tener contacto con los niños de la zona.
    A estas alturas nadie debería dudar de que este "señor" tiene méritos de sobra para pasar una temporada a la sombra. Pues veréis, si enfermo es él por pedófilo, enferma de injusticia está nuestra Justicia. ¡El juez le ha perdonado 2 años de cárcel! Increíble pero cierto. Para mí, este es un claro ejemplo de como la justicia actúa diferente según el grupo al que pertenezca el condenado.
    En el 2010, cuando la Guardia Civil se lo comunicó al Obispado, lo suspendieron cautelarmente pero no con la excusa de haber almacenado y compartido imágenes obscenas de niños obligados a desnudarse o mantener relaciones sexuales en contra de su voluntad sino para "evitar el escándalo de los fieles".
    votos: 32    karma: 269
     *   Macant Macant
  1. #25   #3 Es evidente que la justicia no es independiente en este país, sólo ver la cantidad de indultos a diestro y siniestro de gentuza que no debería salir de la cárcel en muchos años, este país no es libre, ni democrático, es un dictadura colegiada, en lugar de tener un lider autoritario tenemos un grupete de dictadores controlando el percal a su antojo y beneficio. Todo lo demás son botes de humo para despistar a la masa ignorante y preocupada en otros menesteres más básicos pensando que los políticos está luchando por ellos, já!, vamos aviados.
    votos: 1    karma: 17
     *   Spartan67 Spartan67
comentarios cerrados

menéame