10 grandes frases inmobiliarias que se han convertido en mentira

  1. #1   Los pisos son la mejor inversión, los pisos nunca bajan, los pisos volverán a subir es mejor esperar para vender, apenas ya hay pisos, son los últimos, corre que se acaban, si eres dueño de un piso has triunfado en la vida, el metro cuadrado jamas bajara de sus 1000€, volveremos a los años de bonanza es cuestión de tiempo.
    Son frases que jamas se me olvidaran.
    votos: 11    karma: 113
  1. #10   #1 "los pisos volverán a subir es mejor esperar para vender"

    Hay gente que quiere vender ya, pero curiosamente mantiene los precios de la epoca de la burbuja. Desde hace tiempo estoy buscando piso y veo con asombro que se mantienen los mismo precios que cuando el boom inmobiliario. A pesar de que que cada cierto tiempo aparece una noticia sobre la disminucion de precios que han experimentado los pisos, la realidad es que los precios siguen igual, salvo los pisos que se encuentran en muy malas condiciones, esos sí que han bajado.
    votos: 3    karma: 33
    1. #78   #10: En mi ciudad encuentras pisos por 60.000 euros. No en las mejores zonas, pero vaya... ya los he visto entre 60.000 y 65.000 euros con 80 ó 90 metros. De 90.000 euros, aún más grandes.
      Aun así, sales ganando tú, porque igual que las ayudas a la vivienda (desgravaciones y tal) sólo consiguieron que aumentaran los precios, el año que viene cuando quiten la desgravación y suban el IVA, lo que ocurrirá es que tendrán que bajarlos.
      votos: 2    karma: 45
comentarios cerrados

menéame