Peinados para ocultar la calvicie

  1. #45   Aquí obviáis que a las mujeres les gusta ver pelo. Es triste y el mundo sería mejor si los calvos fueran (fueramos...que aún me resisto jeje) bien vistos pero no es así.

    Claro que si estamos con una mujer con la que nos da igual que mientras hacemos el amor piense en Brad Pitt en vez de en nosotros pues si, la calvicie no es problema.
    Pero la calvicie no es indiferente pero para los que, como yo, aún nos queremos y pretendemos gustar a nuestras parejas...
    Sed realistas! Las han educado para que les gusten melenudos y si acaso algún calvo extremadamente guapo. Si está contigo será por otra cosa: dinero, estabilidad, comprensión, no estar sola,...
    votos: 6    karma: -13
  1. #53   #45 Decir que a las mujeres no les gusta el pelo es como decir que a los hombres les gustan las morenas. "Las mujeres" no son un ente unitario, que hay de todo, como con los hombres. Es tan estúpido tener que decir esto en voz alta...
    votos: 8    karma: 85
    1. #56   #53 No sé qué es peor que malinterpretes lo que digo, que aún no hayas 'entendido' a las mujeres o que alguien te vote positivo por decir estupideces al cubo.

      Si quieres te explico lo de las mujeres y tu 'ente unitario'... Las mujeres a pesar de parecer muy diferentes unas de otras en su forma de pensar tienen unas características generalizables... Mentir para ocultar su verdadera forma de pensar es una básica. Esto es, la chica que está con un calvo suele ser por:
      la cartera del calvo, la pusilanimidad del calvo, porque no se considera muy guapa y la ha rechazado hasta el del butano.
      En todos estos casos, la chica no piensa en el calvo cuando hace el amor (esto para mí es muy importante).

      Lo siento pero es así. Lo único que nos queda es educar a las nuevas generaciones para que las chicas no se sientan atraídas por los guaperas y quieran casarse con adinerados/poderosos.
      Hasta hoy, eso es lo que hay, a pesar de lo que os digan vuestras novias y amigas.
      El cerebro de una niña hasta la adolescencia 'absorbe' la irracionalidad de lo que le va a hacer sentir pasión siempre. Y aquí los calvos no están/estamos incluidos.
      ¿Cuando empezamos la reeducación?
      votos: 9    karma: -77
       *   pepeluismi pepeluismi
comentarios cerrados

menéame