Fracasa el penúltimo intento para evitar el ‘abismo fiscal’ en Estados Unidos

  1. #17   No entiendo, el titular dice que fracasa el último intento para evitar el abismo fiscal pero la noticia dice que Obama confía en evitar el abismo fiscal... Entonces?
    votos: 0    karma: 9
     *   Aros Aros
  1. #22   #17 Entonces mientras hay vida hay esperanza, y el día 31 hay una sesión extraordinaria en el congreso para intentar aprobar lo que sea que impida que la normativa de exenciones fiscales expire. Supongo que si algunos republicanos siguen votando contra las propuestas de su propio representante en la cámara, y siguen enredando la cuestión, Obama tendrá preparada cualquier cosa para ponerla a votación, aunque sea una bajada de pantalones de la postura de su partido. Porque nadie es tan sumamente idiota de subir los impuestos en varios miles de euros a todos los ciudadanos, y recortar el gasto social en cuantías brutales justo cuando empiezan a salir de una recesión...

    Bueno, esta última frase no sé si es cierta, a la vista de lo que pasó en Europa, donde a finales del 2011 se empezaba a ver una subida de los indicadores económicos que fue reventada por los recortes de los principales países. Pero como a EEUU se la suda su deuda, eso no es previsible allí.
    votos: 4    karma: 48
  2. #33   #17 Yo te lo explico: si el tipo que ha subido la noticia lo hubiera hecho con el titular original, no habría llegado a portada, porque deja un resquicio abierto a la esperanza de que finalmente el problema se solucione. Este titular apocalíptico, inventado por el que ha subido la noticia, mola más en Menéame, aunque sea mentira. Y el tipo en cuestión lo sabe. Se llama manipulación, y es una práctica muy extendida en esta web.

    Aclarado?
    votos: 3    karma: 28
     *   u-r3tarded u-r3tarded
    1. #34   #33 justo lo que pensaba pero necesitaba confirmación :-)
      votos: 0    karma: 9
    2. #39   #33 debí leerte antes de menearla. Ni me había fijado en que ponía último. En la noticia pone claramente "penúltimo". Claramente errónea :-S
      votos: 0    karma: 7
  3. #56   #11 #50 #37 #39 #41 #49 #44 #48 #17 #33 etc No os inventeis conspiraciones ni manipulaciones. La noticia de portada del País ha tenido como titular "el último" durante toda la mañana, como mínimo. Yo misma cuando lo leí esta mañana me sorprendí porque el contenido del texto te indicaba que todavía había algún resquicio de posibilidad para un acuerdo. Y vine a menearla y ya estaba enviada con ese mismo titular.
    #0 lo único que hizo fue copiar y pegar el titular original del medio, que posteriormente ha cambiado tanto el texto de la noticia (ampliando sobre próximos contactos y tal) como el titular.
    votos: 4    karma: 46
    1. #57   #56 gracias por la aclaración.
      #0 disculpa.
      votos: 2    karma: 30
       *   trasier trasier
comentarios cerrados

menéame