El Gobierno dice que no promocionar a familiares de altos cargos en la Administración puede ser discriminatorio

  1. #23   Claro, porque todos sabemos que los mismos políticos, familiares y conocidos son siempre más aptos para según qué puestos que los demás, como bien se ha visto en la junta directiva de Bankia, sobradamente preparados. El resto de los ciudadanos carecen de las titulaciones necesarias para puestos de tanta importancia.
    Lo que pasa es que somos unos envidioses por no pertenecer a familias de coeficiente intelectual más avanzado.
    /ironía off

    Lo peor es que lo sueltan tan alegremente, y se lo creen !!! Están tan acostumbrados a repartirse el pastel que lo ven absolutamente normal y sin ningún tipo de falta. Encima llaman al derecho a la igualdad para que tengamos pena. !Qué injusto sería que una persona por ser familiar de un politico ya no pudiera acceder a según qué puestos! Efectivamente, sería injusto. Pero es que no hablamos de uno o dos casos... En España se cuentan a miles a todos los niveles (alcaldías, diputaciones etc). Y eso lo pagamos entre todos, no ellos de su bolsillo.

    Si se hicieran procesos transparentes, abiertos a los que todos pudiéramos acceder tal vez habría menos escándalo, y entraría dentro de lo lógico que a veces un hijo de accediera a x puesto por teneer el mejor cv para el mismo. Pero vamos, todos sabemos que ahora mismo no es el caso.

    España esta enferma de una deditis grave, y encima se ríen de nosotros diciendo que "es que son los más aptos y nos los podemos discriminar"... No fastidies!
    votos: 11    karma: 97
comentarios cerrados

menéame