'El mundo invisible de Hayao Miyazaki' un libro sobre el genial animador japonés

  1. #5   Miyazaki es dios. Y el viaje de chihiro la mejor pelicula de la historia del cine y ya esta.
    votos: 9    karma: 87
  1. #6   Después de #5, ya no se puede comentar más. Meneen, pero no comenten. Y ya está.
    votos: 1    karma: 20
  2. #9   #5 La Princesa Mononoke para mi es la mejor.
    votos: 2    karma: 24
    1. #52   #9 ¿ Y Porco Rosso ? ¿ El castillo de Laputa ?... :). Dejaros de tonterías. Todas las películas de ese hombre se mueven entre el Excelente y la Matricula de Honor. Querer elegir solo una como la mejor, es hacerle un feo a las demás.
      votos: 0    karma: 6
  3. #11   #5 punto pelota :-P aunque para mi la mejor es Nausicaa :-P
    votos: 1    karma: 24
     *   sargentopino sargentopino
    1. #33   #11 técnicamente Nausicaa no es de Studio Ghibli. Técnicamente. Si te gustó la película te recomiendo leerte el manga, pues el anime solo abarca una parte.


      A mi lo que me apena de todo esto es ver como todos aplauden con las orejas hablando de Miyazaki y "su" estudio pero ni una palabra sobre Toshio Suzuki o el maestro Isao Takahata, entre otros talentos. Tampoco puedo aplaudir un libro que, además de ilegal, pues utiliza material de Ghibli sin permiso (cosa que molestará y mucho a Miyazaki si se entera), fomenta la ignorante creencia heredada de Norteamérica que predica que Studio Ghibli = Miyazaki. El día que salga un libro respetuoso con el material de Ghibli y, en especial, que le de importancia a la labor de todos los fundadores y talentos del estudio por igual, entonces será merecedor de mi dinero.

      Por cierto #20 eso es totalmente falso. Es algo que se desmintió hace mucho. Y ni falta que hacía, solo hay que analizar el resto de obras de Miyazaki.

      Lo siento si mis palabras no gustan pero la falsa creencia de Ghibli = Miyazaki, además de ser una falta de respeto hacia el resto de creativos del estudio, luego nos traerá la desgracia cuando Miyazaki nos falte, con frases rebañadas en la ignorancia como: "Ghibli sin Miyazaki ya no es lo mismo".
      votos: 1    karma: 16
  4. #15   #5 vaya estupidez, todo el mundo sabe que la mejor pelicula de la historia es pokemon 4 :troll:
    votos: 0    karma: 9
    jr6 jr6
  5. #69   #5 el castillo caminante de Howl?, que es?, bueno... chichiro tambien es buena, pero la magia del castillo que camina... para mi miyazaki logro su cuspide en esta..., tranquilo no me mates a negativos, en algo estamos de acuerdo... miyazaki esta en otro nivel...
    votos: 0    karma: 6
    1. #71   #9 #5 #11 #69 #7
      Yo me lo sigo pasando pipa con Lupín III El castillo de cagliostro
      Eso si, Miyazaki está a otro nivel. Creo que ya se que pedir para reyes ^^
      votos: 0    karma: 6
    comentarios cerrados

    menéame