Fracasa el penúltimo intento para evitar el ‘abismo fiscal’ en Estados Unidos

  1. #1   Entonces a ver si me aclaro yo... porque unos cuantos tipos no se ponen de acuerdo en un país cuyo gobierno, en realidad, está controlado por corporaciones, cientos de millones de personas van a vivir peor todavía ¿no? Y varios de esos millones, en España.
    Ahora es cuando alguien me lo explica a ver si puedo entenderlo.
    votos: 8    karma: 88
  1. #13   #1 No te preocupes. Falcone, George Soros, Ken Griffin (y alguno más) se pusieron de acuerdo en estafar a todo el mundo con los hedge funds y después de quebrar Lehman Brothers decidieron venir a Europa de turismo para quebrar las economías de los PIGS, así que tranquilo; se pongan o no de acuerdo van a tocar las pelotas.
    votos: 2    karma: 27
  2. #18   #1 Las guerras modernas son económicas, y ellos son el imperio que nos ha tocado, y como protegen con tropas a sus grandes fondos, tratan de devolver al XIX a muchos países. Devaluación mundial, fuera clase media (suele ser más crítica con el poder), y vasallazgo vía deuda de países mayores. Imperialismo normal de toda la vida.
    votos: 9    karma: 84
    1. #42   #18 ¿Y las antiguas no eran económicas?
      votos: 0    karma: 12
  3. #40   #1 Muy fácil. Para el sistema economico actual no mueren personas, desaparecen medios improductivos. Y será así mientras la mayoría de la gente siga apoyando gobiernos que claramente favorecen este modelo económico. No hay mucho más.
    votos: 0    karma: 6
  4. #54   #1 Es muy fácil, te dan una democracia en la que puedes elegir a quien te de la real gana... de entre las opciones que ellos te dan (generalmente son dos). Así consiguen crear una sensación de que el "pueblo" es quien ha elegido a quien gobierna y lo que ellos hacen es por la soberanía popular.

    En otro orden de cosas se la pela cómo lo pasen millones de personas, de hecho prefieren que lo pasen mal o mueran. De esa forma se preocupan más por sobrevivir que por otras cosas menos importantes como: ¿de verdad "el pueblo es soberano"?¿Quién hace el dinero y cómo, y por qué esos pocos pueden hacer dinero y los demás no podemos?¿Por qué tengo que devolverles intereses de algo que me han dejado y que no existía, y que no tiene ningún valor real salvo el número, además de porque me gusta la aventura de vivir? Y todas esas cosas...
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame