Encuentran muerta a la bebé de 16 meses de edad secuestrada en Almería

  1. #124   Al parecer se trata de una venganza contra la madre.
    Por lo que dicen, ella rompió la relación. Quedó con ella, la violó y le arrebató el bebé. Luego, mató a la niña tirándola a una balsa de riego.
    Lo digo porque he leído algunos comentarios preguntándose la razón que puede llevar a un hombre a matar a una criatura tan indefensa e inocente. Y aquí parece que fue la víctima indirecta de su odio hacia la madre. El objeto que le sirvió para vengarse
    votos: 0    karma: 6
     *   Otramas Otramas
  1. #131   #124 hay versiones que dicen que la violó y otras que no. A mi personalmente no me cuadra la historia, si es por un arrebato pienso que mata a la madre y a la niña, no me cuadra que viole o no a la madre dejándola tirada para irse a un cortijo a ahogar a la niña, esto huele mucho a mierda. La gente especula mucho y de todo lo que he oído no se salva ni la madre. Ya se irá viendo.
    #130 yo lo que he oído de gente que lo conoce es que es un pintas de cuidado, se disfrazaba de guardia civil y le robaba a la gente. Otra cosa que me han contado es que el suegro le regaló un tractor o una maquina para trabajar y la vendió, luego le contó al suegro que se la habían robado.
    votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame