Encuentran muerta a la bebé de 16 meses de edad secuestrada en Almería

  1. #122   #114 Una persona que ha sido detenida 17 veces por pequeñas estafas tiene que estar en la carcel, solo con la suma de esos delitos ya tiene para unos cuantos añitos entre rejas, vamos a dejarnos de majaderias y de lo politicamente correcto, que ya cansais con tanta gilipollez.
    votos: 3    karma: 26
  1. #130   #117 "... con antecedentes por delitos contra el patrimonio ..." fuente www.rtve.es/noticias/20121228/segundo-detenido-muerte-bebe-almeria-ami, también en el mundo ponen lo mismo, vamos "gamberreo" por lo que se ve, aunque conociendo la zona que no te extrañe que hay drogas de por medio.

    C/C: #122
    votos: 1    karma: 22
     *   --9388-- --9388--
    1. #131   #124 hay versiones que dicen que la violó y otras que no. A mi personalmente no me cuadra la historia, si es por un arrebato pienso que mata a la madre y a la niña, no me cuadra que viole o no a la madre dejándola tirada para irse a un cortijo a ahogar a la niña, esto huele mucho a mierda. La gente especula mucho y de todo lo que he oído no se salva ni la madre. Ya se irá viendo.
      #130 yo lo que he oído de gente que lo conoce es que es un pintas de cuidado, se disfrazaba de guardia civil y le robaba a la gente. Otra cosa que me han contado es que el suegro le regaló un tractor o una maquina para trabajar y la vendió, luego le contó al suegro que se la habían robado.
      votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame