Lo que las grandes superficies tiran....

  1. #60   #57 Imagina que tu compras berenjenas y se te ponen malas al día siguiente. Te molestaría bastante, ¿verdad? Por lo tanto la comida la tienen que tirar unos días antes de que se ponga mala. Aunque tenga buen aspecto, ya le queda poco de "vida útil". Por eso no pueden venderla mas barata, ni regalarla. Cuando llegase a donde la tienen que cocinar, podría estar mala e incluso ser nociva. A ninguna empresa le gusta tirar dinero.
    votos: 0    karma: 6
  1. #76   #60 Claro, porque la comida tardaría como semana y media en llegar a algún comedor social de la misma ciudad..... vamos hombre!
    votos: 1    karma: 16
    1. #77   #76 1 día para clasificar, almacenar y distribuir (que ya es darse prisa). 1 día para distribuir y almacenar en destino. En el comedor de destino podrá estar 1 día mas en la cámara o almacén, y se cocinaría al 4º día. Eso considerando que se tratase de una cadena de logística perfectamente organizada. La comida en los supermercados se retira entre 3 o 4 días antes de la fecha de caducidad. Osea que estarías dando de comer productos caducados a la gente. Que serán pobres, pero siguen siendo personas y se intoxican exactamente igual que los ricos si les das de comer cosas pochas. Solución: compra comida en buen estado y dónala tu. Así tu conciencia dormirá tranquila.
      votos: 0    karma: 6
  2. #90   #60 he visto supermercados tanto aquí como en inglaterra que venden productos a punto de caducar (algunas verduras y frutas ya en un estado un tanto feucho) a precio reducido.
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame