La falta de pasajeros aconseja el cierre de 15 aeropuertos españoles

  1. #54   Yo nunca he visto un gran problema que hubiera tantos aeropuertos la cosa es que los caciques y algún iluminado de AENA pensó que TODOS tenían que ser super-aeropuertos internacionales. Todos tenian un pensamiento ombligista que por el hecho de construir el aeropuerto iba a llegar la prosperidad.. sinceramente no muy diferente a hacer una estatua y sacrificios al dios.

    En muchos países los aeropuertos secundarios son una pista, una torre, un edificio industrial barato y poco mas aqui los "alicatamos" con marmol.

    #53 ¿Pero te has molestado en leer bien el articulo?
    Pues claro que se construyen con un potencial del crecimiento pero no para un uso real actual de menos del 30% ¿Un hospital con solo 1/3 de las camas abiertas? el de Málaga tiene un uso del 16%, eso no es pensar en el futuro es tirar el dinero ahora.
    El problema del País Vasco es que tiene 3 aeropuertos en un area muy pequeña y el mas importante el de Bilbao que NO sirve para vuelos transoceanicos.
    votos: 1    karma: 14
  1. #71   #54 Europa ;). Y sobre todo Londres, la tenemos a tiro piedra, no olvides que llevamos desde la revolución industrial comunicándonos por barco.
    votos: 0    karma: 11
comentarios cerrados

menéame