Lo que las grandes superficies tiran....

  1. #44   #27 Que manía de generalizar. Lo de Roig, lo sabes tu por¿?¿? Además no todas las personas que pertenecemos a la Obra somos iguales, podemos hacer las mismas normas de piedad (Misa, oración, etc...) pero luego cada uno es de su padre y de su madre. Yo en las últimas generales voté nulo, porque me repugnan todos los partidos políticos que conozco, aunque en alguno haya gente de la Obra dentro, nos somos todos iguales, ni nos parecemos. Soy de la Obra y cada vez que habla este gobierno, siento la misma repugnancia y asco que cualquier de los de aquí.
    votos: 0    karma: 10
  1. #97   #44 Que manía de generalizar. Lo de Roig, lo sabes tu por¿?¿? Porque los empresarios de "la obra" miran a las mujeres que no son de "la obra" con la misma mirada... sabes cual?? te lo diré: la de los reprimidos sexuales que piensan que las mujeres de "la obra" son unas santas y el resto unas "perdidas". Cualquier mujer sabe estas cosas y para el chquillo Roig trabajan muchas mujeres.

    Pero te puedo presentar a un par de camareras de habitaciones de un hotel, propiedad de empresarios de "la obra" que "aceptaron buenas cantidades de dinero de la propiedad por no poner denuncias de acoso sexual y abuso sexual por parte de uno de los jefes (el más viejo, por cierto)".

    Aparte de esto, ningún católico se "mortifica" por no haber podido ir "a misa de a ocho" un par de días en una semana de mucho trabajo :-D

    Además no todas las personas que pertenecemos a la Obra somos iguales, podemos hacer las mismas normas de piedad (Misa, oración, etc...) pero luego cada uno es de su padre y de su madre.

    Sí, claro... están curas de "la obra"; los políticos de "la obra"; los magistrados de "la obra"; los empresarios de "la obra"; las mujeres de todos estos (todas grandes señoras muy piadosas que hacen muchas obras de caridad) y después está "La Clase de Tropa": el resto de los abducidos que trabajan en las empresas de empresarios de "la obra"; en los bancos de "la obra"; en las universidades y colegios de "la obra" y los numerarios¡! una clase especial de abducidos que viven en casas de "la obra" y trabajen donde trabajen, entregan todo su salario a "la obra" y se mortifican por no ganar más para "la obra". Yo aún tengo una hermana en una de esas casas, supongo que cuando muera me dejarán enterrarla... mi mamá no la ve desde 2006... y llora su ausencia (su pérdida) cada noche. Cuando tenía 25 años menos incluso la veía feliz de vez en cuando. Ella me contó (con toda normalidad) cosas que poca gente sabe acerca de cómo viven las mujeres numerarias (las que no son ricas y famosas...). En mi opinión, son criadas... esclavas...

    Yo en las últimas generales voté nulo, porque me repugnan todos los partidos políticos que conozco, aunque en alguno haya gente de la Obra dentro, nos somos todos iguales, ni nos parecemos. Soy de la Obra y cada vez que habla este gobierno, siento la misma repugnancia y asco que cualquier de los de aquí.

    Yo no te pregunté que habías votado. No me interesa lo que votaste. En realidad no te pregunté nada de lo que me has respondido. Sólo hice algunas afirmaciones. No has sido capaz de contradecir ninguna de ellas. Querías saber por qué se lo del nenito Roig... bien, ya lo sabes. Pero, por muy abducido/a que estés, también sabes que lo que escribí es la verdad:

    Todavía no sabes que estos del Opus Dei (Roig tambien...) no leen los Evangelios¡! a ellos lo que dice en los Evangelios les parece puro "comunismo" y les saca los colores. Ello leen "Camino" el catecismo duro que les escribió José María Escrivá de Balaguer.
    votos: 0    karma: 19
     *   madremelian madremelian
    1. #108   #97 Yo soy del Opus como dices y lo leo todos los días 10 minutos los Evangelios, como hacemos todos en la Obra, no se de donde te sacas eso. Camino, es un libro con 999 puntos de oración, no es un catecismo, leemos el catecismo de la Iglesia Católica. Lo de las mujeres, es una tontería, de mi familia nadie mas es de la Obra y mi hermana vive con su novio, me puede parecer bien o mal, pero ella hace con su vida lo que le da gana y no soy quien para juzgarla, en Navidad estuve con ella en su casa. Si yo un día no puedo ir a Misa, bastante mortificación veo en ello, para hacerlo mas.

      Yo nunca he trabajado en ningún sitio de la Obra ni lo hago ahora, ni para nadie de la Obra.

      Lo de tu hermana, lo siento mucho de verdad, pero me sorprende, sólo oigo casos que no ven a un hijo durante bastante tiempo, cuando este se marcha lejos a vivir (como cualquier otra persona que se va lejos), pero un caso como el tuyo, no lo había visto nunca y me sorprende. Nadie le puede decir a tu hermana a quien ver y a quien no. En mi familia, mi madre es del PCE y tengo un trato normal con ella, como cualquier hijo con su madre. Me sorprende mucho la verdad. Yo te recomiendo que si tras hablar con ella, de manera calmada, no os da una explicación coherente de porque no os ve, iría a la delegación más cercana que tiene la Obra y pediría alguna explicación. No me parece correcto (salvo que haya una razón de peso, como la de cualquier hijo con su madre, no que sea de la Obra), que un hijo jamás vea a su madre, como he dicho sin razón de peso. En este tema te deseo toda la suerte del mundo de verdad.
      votos: 0    karma: 10
comentarios cerrados

menéame