Encuentran muerta a la bebé de 16 meses de edad secuestrada en Almería

  1. #102   ¿No podiamos haberlo evitado? 25 años y 17 detenciones. La culpa no es ya solo de ese tío, ya sabiamos que era peligroso. La culpa es de los que sabiendo aún que es peligroso, lo ponen en libertad, de los cabrones que escriben esas mierdas de leyes, que criminalizan a gente inocente y a estos hijos de puta los dejan en la calle.
    Yo no estoy a favor de la pena de muerte, sobre todo por que se usaria de forma injusta. Pero en mi futuro perfecto, todo aquel que haga daño a niños o ancianos deberian ser retirados de la sociedad de forma permanente.
    Mi mas sentido pesame para toda la familia.
    #100 como sociedad sabiamos que este indivíduo era peligroso, y aun asi el tío estaba en la calle. No nos pilla de sorpresa.
    Las carceles están llenas de personas inocentes, de personas que no son peligrosas para la sociedad, mientras que los que si son peligrosos siguen en la calle. Justicia por favor.
    votos: 4    karma: 41
     *   robespain robespain
  1. #114   #102 17 detenciones no son 17 condenas. Todo lo que he visto por ahí es que tenía antecedentes por alguna estafa de pequeña cuantía. ¿Una persona que nunca ha hecho daño físico a nadie es alguien, para ti, peligrosa, de la que puedas esperar que mate? Dudo que tengas tan bajo el listón.

    c/c #113 #18
    votos: 9    karma: 97
     *   Alecto Alecto
    1. #115   #114 Si como dices las 17 detenciones son por pequeñas estafas, por supuesto que no me refería a eso. Si son por pequeñas estafas, me parece un dato irrelevante, y estoy dispuesto a tragarme mis palabras.
      votos: 3    karma: 40
    2. #121   #114 ¿Y a mí por qué me copias si estoy de acuerdo contigo? ¿No te has enterado que estaba en desacuerdo con #18?
      votos: 0    karma: 10
    3. #122   #114 Una persona que ha sido detenida 17 veces por pequeñas estafas tiene que estar en la carcel, solo con la suma de esos delitos ya tiene para unos cuantos añitos entre rejas, vamos a dejarnos de majaderias y de lo politicamente correcto, que ya cansais con tanta gilipollez.
      votos: 3    karma: 26
comentarios cerrados

menéame