Este juego tiene ganancia esperada infinita. ¿Cuánto pagarías por jugar?

  1. #86   #52

    "Es mas si yo solo pudiera jugar una vez no me parecería razonable pagar mas de un euro y medio"

    jajaja ¡No, hombre!
    En el caso peor vas a ganar 2 euros!!!

    ¿te negarías a jugar si cuesta 2 euros???
    jajaja Nadie se debería negar a jugar si cuesta 2 euros.
    Ya que es imposible perder nada, siempre recupero los 2 euros... y con algo de suerte puedo ganar por la cara 2 euros, ó 6 euros, ó 14, etc... sin riesgo.

    Incluso si cuesta 3 euros jugaría seguramente (a menos que perder 1 euro supusiese algo grave para mi o que no sepa si la moneda puede estar trucada): en la mitad de los casos pierdo 1 euro, y en la otra mitad gano 1 euro al menos...

    Jugar cosas como 20 euros ya es más lotería... aunque es un juego ventajoso, jugando 20 en la mitad de los casos perdería casi todo (18 euros) y lo de perder el 90% en el 50% de los casos ya no me parece tan gracioso. Aunque he jugado a la Lotería de Navidad donde se pierde el 100% en el 85% de los casos, así que es peor, pero cosas como la Lotería de Navidad son mejores en garantías que quizá el que te ofrezca el otro juego no te esa confianza y esa diversión.
    votos: 0    karma: 6
  1. #89   #83 Creo que tu script tiene un fallo:

    Pues creo que tienes razón. Hay que añadir uno al contador de tiradas. Bien visto.

    #86 pero cosas como la Lotería de Navidad son mejores en garantías que quizá el que te ofrezca el otro juego no te esa confianza y esa diversión.

    A parte de que en ese caso se une a la decisión de jugar o no el "antipremio" psicológico de que les toque a todos tus compañeros de trabajo menos a ti.
    votos: 0    karma: 8
comentarios cerrados

menéame