Lo que las grandes superficies tiran....

  1. #27   #24 Todavía no sabes que estos del Opus Dei (Roig tambien...) no leen los Evangelios¡! a ellos lo que dice en los Evangelios les parece puro "comunismo" y les saca los colores. Ello leen "Camino" el catecismo duro que les escribió José María Escrivá de Balaguer.

    Si leyeran algo de esas escrituras que la Iglesia Católica dice que son inspiradas por su dios; ni siquiera tendrían que llegar a los Evangelios.

    Levítico 19:9, 10, 13

    "Cuando siegues la mies de tu tierra, no segarás hasta los últimos rincones de tu campo, ni espigarás el sobrante de tu mies".

    "Tampoco rebuscarás tu viña, ni recogerás el fruto caído de tu viña; lo dejarás para el pobre y para el forastero...".

    "No oprimirás a tu prójimo, ni le robarás. El salario de un jornalero no ha de quedar contigo toda la noche hasta la mañana".

    Este último versículo (que ya figuraba en textos mesopotámicos copiados casi literalmente al Levítico, como el Código de Hammurabi, creado en el año 1760 a. C.), lo copiaron en el Corán de esta forma: "Pagaras el salario al jornalero antes de que se le seque el sudor por el trabajo realizado..."
    votos: 3    karma: 46
  1. #44   #27 Que manía de generalizar. Lo de Roig, lo sabes tu por¿?¿? Además no todas las personas que pertenecemos a la Obra somos iguales, podemos hacer las mismas normas de piedad (Misa, oración, etc...) pero luego cada uno es de su padre y de su madre. Yo en las últimas generales voté nulo, porque me repugnan todos los partidos políticos que conozco, aunque en alguno haya gente de la Obra dentro, nos somos todos iguales, ni nos parecemos. Soy de la Obra y cada vez que habla este gobierno, siento la misma repugnancia y asco que cualquier de los de aquí.
    votos: 0    karma: 10
    1. #97   #44 Que manía de generalizar. Lo de Roig, lo sabes tu por¿?¿? Porque los empresarios de "la obra" miran a las mujeres que no son de "la obra" con la misma mirada... sabes cual?? te lo diré: la de los reprimidos sexuales que piensan que las mujeres de "la obra" son unas santas y el resto unas "perdidas". Cualquier mujer sabe estas cosas y para el chquillo Roig trabajan muchas mujeres.

      Pero te puedo presentar a un par de camareras de habitaciones de un hotel, propiedad de empresarios de "la obra" que "aceptaron buenas cantidades de dinero de la propiedad por no poner denuncias de acoso sexual y abuso sexual por parte de uno de los jefes (el más viejo, por cierto)".

      Aparte de esto, ningún católico se "mortifica" por no haber podido ir "a misa de a ocho" un par de días en una semana de mucho trabajo :-D

      Además no todas las personas que pertenecemos a la Obra somos iguales, podemos hacer las mismas normas de piedad (Misa, oración, etc...) pero luego cada uno es de su padre y de su madre.

      Sí, claro... están curas de "la obra"; los políticos de "la obra"; los magistrados de "la obra"; los empresarios de "la obra"; las mujeres de todos estos (todas grandes señoras muy piadosas que hacen muchas obras de caridad) y después está "La Clase de Tropa": el resto de los abducidos que trabajan en las empresas de empresarios de "la obra"; en los bancos de "la obra"; en las universidades y colegios de "la obra" y los numerarios¡! una clase especial de abducidos que viven en casas de "la obra" y trabajen donde trabajen, entregan todo su salario a "la obra" y se mortifican por no ganar más para "la obra". Yo aún tengo una hermana en una de esas casas, supongo que cuando muera me dejarán enterrarla... mi mamá no la ve desde 2006... y llora su ausencia (su pérdida) cada noche. Cuando tenía 25 años menos incluso la veía feliz de vez en cuando. Ella me contó (con toda normalidad) cosas que poca gente sabe acerca de cómo viven las mujeres numerarias (las que no son ricas y famosas...). En mi opinión, son criadas... esclavas...

      Yo en las últimas generales voté nulo, porque me repugnan todos los partidos políticos que conozco, aunque en alguno haya gente de la Obra dentro, nos somos todos iguales, ni nos parecemos. Soy de la Obra y cada vez que habla este gobierno, siento la misma repugnancia y asco que cualquier de los de aquí.

      Yo no te pregunté que habías votado. No me interesa lo que votaste. En realidad no te pregunté nada de lo que me has respondido. Sólo hice algunas afirmaciones. No has sido capaz de contradecir ninguna de ellas. Querías saber por qué se lo del nenito Roig... bien, ya lo sabes. Pero, por muy abducido/a que estés, también sabes que lo que escribí es la verdad:

      Todavía no sabes que estos del Opus Dei (Roig tambien...) no leen los Evangelios¡! a ellos lo que dice en los Evangelios les parece puro "comunismo" y les saca los colores. Ello leen "Camino" el catecismo duro que les escribió José María Escrivá de Balaguer.
      votos: 0    karma: 19
       *   madremelian madremelian
comentarios cerrados

menéame