Lo que las grandes superficies tiran....

  1. #24   Estoy totalmente de acuerdo con el título del album de fotos: "algo hay que hacer".

    Recordemos al PP que se define como un partido cristiano y que Jesús dijo: "dad de comer al hambriento", para empezar, aunque sólo sea para escupirles a la cara su falta de coherencia y su hipocresía.

    www.smbc-comics.com/?id=2413
    votos: 4    karma: 64
  1. #27   #24 Todavía no sabes que estos del Opus Dei (Roig tambien...) no leen los Evangelios¡! a ellos lo que dice en los Evangelios les parece puro "comunismo" y les saca los colores. Ello leen "Camino" el catecismo duro que les escribió José María Escrivá de Balaguer.

    Si leyeran algo de esas escrituras que la Iglesia Católica dice que son inspiradas por su dios; ni siquiera tendrían que llegar a los Evangelios.

    Levítico 19:9, 10, 13

    "Cuando siegues la mies de tu tierra, no segarás hasta los últimos rincones de tu campo, ni espigarás el sobrante de tu mies".

    "Tampoco rebuscarás tu viña, ni recogerás el fruto caído de tu viña; lo dejarás para el pobre y para el forastero...".

    "No oprimirás a tu prójimo, ni le robarás. El salario de un jornalero no ha de quedar contigo toda la noche hasta la mañana".

    Este último versículo (que ya figuraba en textos mesopotámicos copiados casi literalmente al Levítico, como el Código de Hammurabi, creado en el año 1760 a. C.), lo copiaron en el Corán de esta forma: "Pagaras el salario al jornalero antes de que se le seque el sudor por el trabajo realizado..."
    votos: 3    karma: 46
    1. #44   #27 Que manía de generalizar. Lo de Roig, lo sabes tu por¿?¿? Además no todas las personas que pertenecemos a la Obra somos iguales, podemos hacer las mismas normas de piedad (Misa, oración, etc...) pero luego cada uno es de su padre y de su madre. Yo en las últimas generales voté nulo, porque me repugnan todos los partidos políticos que conozco, aunque en alguno haya gente de la Obra dentro, nos somos todos iguales, ni nos parecemos. Soy de la Obra y cada vez que habla este gobierno, siento la misma repugnancia y asco que cualquier de los de aquí.
      votos: 0    karma: 10
comentarios cerrados

menéame