Detienen al empresario Miguel Ángel Flores, promotor de la fiesta de Halloween del Madrid Arena

  1. #73   Vale, acabo de leer que Flores declaró como imputado, por tanto, con derecho a mentir. Y parece ser que puede hacerlo, peroooo, en el segundo enlace que pongo en #72, si se lee más abajo, un artículo dedicado especialmente al "derecho a mentir", dicen que no es una estrategia recomendable pues merma la confianza del juez en la buena fe del imputado y puede condicionarle.
    En este caso, la mentira ha quedado demostrada, así que, aunque no le castiguen por eso, espero que sirva para que, castiguen por lo que le castiguen, sean lo suficientemente severos. Estamos hablando de homicidios, no de trapicheos o robos materiales.
    Ahora habrá que ver si la culpabilidad la dictamina un juez profesional o un jurado popular, que entonces vete a saber qué sorpresas nos puede deparar todo esto.
    votos: 1    karma: 17
  1. #79   #73 En este caso, yo creo que ya las imágenes que salen en el video sirven para predisponer en contra de Flores.

    Una cosa es que seas un puto avaricioso, y soplándotela la normativa de seguridad cometas fraude y metas al doble de gente de la que cabe en un recito. Otra muy distinta es que, habiendo ya varias personas muertas, con los cadáveres calientes, te dediques a ocultar las pruebas que te inculpan. Lo primero es ser un cabrón, lo segundo un delincuente.
    votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame