Una voz política contra la pseudociencia

  1. #34   #27 lamentable haber estudiado algo que te ha llevado a la sanidad pública, y aún así sigas siendo un magufo. Lamentable.
    votos: 3    karma: 32
  1. #37   #27 Olizinho, criatura...se que es duro pensar que estas tirando depositando tu dinero y tu salud en las arcas de la industria mas criminal que existe, pues aparte de matar como la militar, engaña.
    Por que los ignorantes en cuanto a ciencia, cuando alguien cuestiona sus creencias, se comporta como un fanatico religioso y descalifica al cientifico infiel (antes de sacarme la carrera, trabaje como tecnico en laboratorios de analisis molecular). Pero no me vanaglorio de ello, para darse cuenta del fraude, no hay que estudiar, solo utilizar unas cuantas leyes de lógica matemática (ciencia) y llegar a conclusiones bastante inquietantes:
    - Razon social de empresas con animo de lucro = Lucrarse (ganar dinero)
    - Una empresa para ganar dinero necesita clientes.
    - Cliente mas rentable de la industria farmaceutica es el enfermo crónico.
    *Si un farmaco cura o mata a un cliente de la industria farmaceutica ----> perdida del cliente
    *Si transformas procesos naturales como maternidad/menopausia en enfermedades--> + clientes
    Entonces la industria farmaceutica tendria que tener como primer objetivo cronificar todas las enfermedades mortales, como el cancer, HTA, DM I y II, VPH (que decia #32) o el SIDA para asi ser coherente con su razón social...

    En que parte te parece de "maguflo" alguna de las cosas que dije antes o ahora, querido #34??
    votos: 13    karma: -67
    1. #38   #37 es.wikipedia.org/wiki/Esperanza_de_vida#Esperanza_de_vida_a_lo_largo_d

      Vaya, las malvadas farmacéuticas y los malvados médicos que nos quieren matar, los malvados cultivos transgénicos que nos envenenan y las malvadas ondas móviles que nos provocan cáncer... parece que están fallando.

      Antes de los transgénicos, los móviles y las farmacéuticas la esperanza de vida era de 30-40 años, y ahora es de 67.

      Deberían afinarse un poco más en su propósito!.
      votos: 5    karma: 41
    2. #45   #37 Eso es demagogia pura y dura. A nadie le interesa cronificar el cancer ni el SIDA. La razon por la que son cronicas es porque la investigacion cientifica no ha llegado a curarlas.

      En el caso del cancer se esta investigando en remedios que no ataquen a bulto como hace la quimio. En el caso del SIDA, no sé cómo está, pero se persigue una cura como en el caso del cancer. El argumento de las malvadas corporaciones que solo buscan el beneficio eterno ya esta muy visto. Si no hay cura para esas cosas es porque no han atinado a conseguirla, pero puedes estar seguro de que el incentivo de forrarse es el mismo: aunque hallen la cura va a seguir habiendo infectados de SIDA.

      Con el cáncer igual: siempre habra enfermos de cáncer aunque los cures porque habra nuevos casos. El limite de explotacion de las patentes es lo que les jode. Y eso existe tanto para las curas como para los medicamentos que tratan a los cronicos. Expirada la patente te da exactamente una situacion que otra.

      Cuanta teoria de la conspiracion, coño.
      votos: 8    karma: 78
comentarios cerrados

menéame