El sueño de beber en vasos de papel

  1. #58   Gracias por la información. No había ido nunca, pero creo que podré sobrevivir sin acudir a estos sitios. Y no, las razones de #56 y similares no me convencen.
    votos: 0    karma: 6
  1. #59   #57 tampoco es para ir todos los días, lógicamente. Para todos los días tengo o la nespresso o la cafetera italiana en casa. Pero una vez a la semana me relaja un montón (personalmente hablando) estar tres horas sentado en un bar con un libro, en un sillón cómodo y hablar con turistas o simplemente leer sin molestias. Como digo en mi caso, todo depende del momento y de con quién vaya. Y tres euros no lo veo caro - por disfrutar de un sillón que no tengo disponible en casa, por una calefacción que tampoco tengo en casa y por alejarme de la televisión a alto volumen de mis octogenarios padres :-P

    #58, imagino que no es asunto de supervivencia. Para sobrevivir sólo necesitamos agua - no es necesaria la cerveza, ni el café, ni... pero igual que para un café rápido me siento en una cafetería barateja (y difícil es encontrar una donde el café cueste menos de 1,20 y esté más o menos bien hecho), para un desestrese de tres horas (con partida de scrabble incluida, que a veces me lo he llevado para jugar con amigos)... no me importa pagar 3 euros. Que a fin de cuentas sale a café del tercio de tamaño por hora :-)
    votos: 1    karma: 18
comentarios cerrados

menéame