Madrid ya puede privatizar seis hospitales y 27 centros de salud

  1. #89   #86 tristemente no lo es, todos viven de la politica, y son incapaces de gestionar este pais en condiciones razonables no hay ni una comunidad que se salve de la quema quizas los vascos los mejor parados y ellos tubieron un tutor muy fuerte. estan todos en politica a dedo y para forrarse, ninguno es competente para lo que lleva entre manos
    votos: 0    karma: 14
  1. #98   #89 En política como en todas partes hay parásitos. Hay mucha gente que critica a los políticos y luego son los primeros que se llevan a su casa cosas de la empresa en la que trabajan.

    A Zapatero se le critica mucho el no haber previsto la crisis, pero luego te das cuenta de que en España la mayoría no sabe en que consistió realmente la crisis, y se creen que es algo producto del mal hacer de los políticos y banqueros españoles. No es así.

    En España no es que no se quiera reconocer el origen de la crisis (porque quieren utilizarla en su provecho) es que además los movimientos ciudadanos se han lavado las manos y en un acto de hipócresía sin precedentes, se han declarado APOLITICOS culpabilizando a la clase política en general, de algo que tiene su origen en el capitalismo salvaje que se práctica en Estados Unidos.


    Salu2
    votos: 1    karma: 20
    1. #99   #98 no somo apoliticos, estamos hartos de estos politicos mentirosos y corruptos

      las malas lenguas dicen que todos tenemos un precio, y nuestros politicos ya lo tienen puesto es su curriculum

      y no me compares a un trabajador que gana 800 euros y se lleva algo de su trabajo y si lo pillan va a la calle con una mancha que jamas podra limpiar a estos mangantes con sueldos anuales de miles de euros mas dietas mas gastos a justificar y lo principal informacion privilegiada y que han jurado servir los intereses de españa

      y para muestra te recordare urdangarin o camps dos personas de buena casa que han querido aun MAS
      votos: 0    karma: 14
       *   jaz1 jaz1
comentarios cerrados

menéame