Origen de la expresión "OLA K ASE"

  1. #37   #36 Igual la historia completa contiene alguna gracia, porque, o soy especialmente obtuso (que puede ser) o soy incapaz de encontrar el humor en el párrafo citado. Y como meneante (no tan) avezado, siempre he pedido el voto "ni puta gracia" para las entradas de humor, sabe mal no encontrar esa opción :-)
    votos: 0    karma: 10
  1. #39   #34 #37 ¡No tienes alma!
    votos: 0    karma: 7
    1. #40   #39 Exacto, sólo soy un androide diseñado para menear.

      ....


      Vale, borra eso. No ha sonado como esperaba.

      (Disclaimer: la susodicha historia del extracto de #11 tiene gracia una vez la lees, ciertamente, algo que no podía esperarme con el trozo citado).
      votos: 5    karma: 47
  2. #42   #37 Igual es que no consideras, como yo (y como ponen las normas del sitio), que los votos negativos no deben utilizarse para mostrar disconformidad, tanto en meneos como en comentarios, sino para indicar que el meneo, o comentario, trasgrede alguna norma: es repetitivo (cansina), vieja (antigua), no es correcta (errónea), etc. Por eso estoy en contra de un voto como el de "irrelevante": nadie debería tener la potestad de decidir si un envío, como éste de humor, es relevante o no, no deja de ser una opinión, y no debería ser ese el objetivo de los votos. Si te gusta, la votas; si no, pues no.
    votos: 0    karma: 16
     *   JanSmite JanSmite
    1. #49   #42 Es lo que suelo hacer siempre, pero a veces con algún chiste especialmente malo dan ganas de votar ese "ni puta gracia" ;)
      votos: 0    karma: 10
comentarios cerrados

menéame