Dos policías de Oleiros (La Coruña) disparan al aire para evitar el ataque de casi 50 jóvenes

  1. #45   Y aqui otro interesante...
    "ME DA MUXO GUSTO RESPONDERLES A TODOS SOY MAS DOMINICANA QUE CUALQUIERA Y TAN ESPAÑOLA COMO VOSOTROS ..... EL HECHO DE 50 PERSONAS... FUE REVELACIÓN DEL ABUSO HACIA ESE NIÑO ES UN ESTUDIANTE... AVERIGÜEN BIEN INFÓRMENSE Y SOLO 6 MESES TIENE AQUÍ Y NUNCA HABÍA TENIDO PROBLEMAS AQUÍ... PORQUE NO HABLAN DE LOS PORRAZOS Y EL ABORTO DE UNA JOVEN FRUTO DE LA VIOLENCIA DE LOS ''POLICÍAS DECENTES' "
    votos: 6    karma: 52
  1. #74   #72 Si tiene acento "latino" solo puede ser sudamericano. Como mucho puedes ser canario, si a eso le llamas "latino"

    (bueno aunque hay cierto parecido, y no solo en el acento sino en las costumbres xD ).

    #45 A esa la echaba yo del país solo por como escribe xD Además parecemos bobos. Vamos, hay un hecho contrastado (50 personas en el ajo que agreden dos agentes) y tu te fías de un solo testimonio anónimo interesado? ¿Estamos tontos o qué?


    Ahora voy a contar yo mi experiencia vital.

    Aparte de la ya citada esquina cruce Sol con Juan Canalejo, que en La Coruña durante una temporada era garantía de espectáculo de gladiadores de todos los pelajes (y de todos los pelajes me refiero del negro betún al blanco lechoso) y que afortunadamente ya no es lo que era porque toda esta gentuza decidió que molaba más Santa Cristina,he tenido que ver como a un compañero de trabajo lo dejaban tuerto entre su padre que lo agarró en un día de San Juan, su chiquito que le reventó un ojo de un puñetazo.

    El padre le echó la culpa al hijo y se declaró insolvente. Ambos tenían una lista de delitos de la ostia por tráfico de drogas y además el angelito tenía un juicio pendiente en que debía declarar por un homicidio y tal vez llegaría a ser imputado.

    El chaval era menor. Ni siquiera tenían nacionalidad española ninguno de los dos. Siguen por aquí.

    Mientras tanto, amigos míos, negros africanos, los intentan deportar por su procedencia sin cometer ningún delito aparte de trabajar como esclavos. Pero a estos dos mierdas latinos nos los comemos con patatas.


    En este país somos gilipollas.
    votos: 7    karma: 20
    1. #79   #74 Ya, menos mal que son todos sudamericanos, los que viven en centroamérica (Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá) y norteamérica (México) se libran. Pero son sólo 8 países con una población de 163 millones...
      votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame