Origen de la expresión "OLA K ASE"

  1. #34   Vaya, me esperaba de verdad conocer de donde venía la cosa y me encuentro con una chorrada que no tiene gracia alguna, vaya ful.

    Ola k dise.

    #2 Como sea tan gracioso como la entrada o lo que cita #11 es posible que esta noche las carcajadas no me dejen pegar ojo. :-|
    votos: 0    karma: 10
     *   NoBTetsujin NoBTetsujin
  1. #35   #34 Oye, que no a todo el mundo tiene que gustarle este tipo de HUMOR. Porque habrás visto, un meneante tan avezado como tú, que en las etiquetas del envío pone "OCIO, HUMOR", ¿verdad?
    votos: 0    karma: 16
  2. #36   #34 Por cierto, la historia que cita #11 ya se meneó y tampoco hizo gracia a nadie: www.meneame.net/story/epoca-dos-mil-pesetas

    :troll:
    votos: 1    karma: 26
    1. #37   #36 Igual la historia completa contiene alguna gracia, porque, o soy especialmente obtuso (que puede ser) o soy incapaz de encontrar el humor en el párrafo citado. Y como meneante (no tan) avezado, siempre he pedido el voto "ni puta gracia" para las entradas de humor, sabe mal no encontrar esa opción :-)
      votos: 0    karma: 10
  3. #39   #34 #37 ¡No tienes alma!
    votos: 0    karma: 7
    1. #40   #39 Exacto, sólo soy un androide diseñado para menear.

      ....


      Vale, borra eso. No ha sonado como esperaba.

      (Disclaimer: la susodicha historia del extracto de #11 tiene gracia una vez la lees, ciertamente, algo que no podía esperarme con el trozo citado).
      votos: 5    karma: 47
comentarios cerrados

menéame