Ana Botella se interesa por una mendiga que rechaza su ayuda

  1. #28   #23 Hay que recordar que el fascismo nació en no escasa medida como reacción al liberalismo.

    Franco, como otros líderes fascistas, comprendió la necesidad de unir al pueblo (por las buenas o por las malas), y una de sus tácticas fue ofrecer una serie de servicios esenciales a los ciudadanos. A los señores del PP les importa todo tres cojones, son proponentes del neofeudalismo más claro. Ni Franco los hubiera querido.
    votos: 5    karma: 41
     *   Homunculo Homunculo
  1. #37   #28 El fascismo nace como reacción al comunismo.No hay que olvidar que la revolución socialista rusa fue en 1917.Y tampoco que ellos mismos,tanto Mussolini como Hitler, proclamaron al marxismo como al principal enemigo a batir.Ni que fue esa clase social ligada al liberalismo,la burguesia,la que financió al fascismo tanto en Italia,como en Alemania,como en la propia España.Ni tampoco la facilísima reconversión de los fascistas a democratas liberales anticomunistas en la posguerra por toda Europa.
    Sobre la sanidad,la educación y demas,bien,un bonito soborno para que los obreros dejaran de de escuchar lo que los comunistas venian a proponerles.Pero para hacer eso,para hacer de sobornadores, ya teniamos a la socialdemocracia vendida al capital y nos podriamos haber ahorrado tantos uniformes,desfiles y brazos levantados.
    votos: 1    karma: 20
     *   --349250-- --349250--
    1. #57   #37 graaaaacias, por fin! Dónde estudiaste historia? Por cuenta propia? En la universidad? Rebelde Insensato...!
      votos: 0    karma: 6
       *   zikatoste zikatoste
comentarios cerrados

menéame