Bankia, fuera del Ibex 35

  1. #25   Pillar acciones ahora sería un chollo. Aparte de que el titular engaña algo con lo de "bankia fuera del Ibex35" y no dice que en febrero vuelve al Ibex. Si tuviese dinero invertiría ya que una acción me cuesta menos de 50 centimos. Yo auguro que en 5 años esas acciones multiplicarian su valor por 100, ya que bankia no va a caer por estar intervenida, solo le queda subir y limpiarse y cerrarla no la van a cerrar despues de gastar tanto.

    Espero que este comentario lo recuerde alguien dentro de 3 o 5 años para decirme que soy un gurú de esto. :-P
    votos: 1    karma: 18
     *   --281323-- --281323--
  1. #27   LO que no es muy lógico es que siguiese en Bolsa,han llegado al Ibex falseando las cuentas y declarando unas ganancias que eran pérdidas.
    #25 Una vez saneada pasará a manos del Santander o del BBVA por un euro.YO no compraría acciones.
    votos: 0    karma: 9
  2. #28   #25 Yo tengo tu mismo planteamiento pero o exageras o eres tonto.
    Bankia esta a 55 centimos(aunque seguro que baja más) si se multiplicara por 100 estaría a 55 Euros. Con la burbuja los bancos rondaban los 15 euros. Yo como mucho de aqui a 10 años la veo a 7 euros, es mucho pero hay otras opciones con las que sacarias muchisimo más dinero. Yo que tu miraria las renobables, que serán un sector necesario de cara al futuro. Sobretodo me fijaria en Gamesa
    votos: 0    karma: 6
    1. #30   #28 Lo de llamarme tonto igual sobra creo. Yo solo digo que hay que esperar y ver quien lo es. Por eso en mi comentario digo lo de espearar un tiempo y luego me lo llamas si quieres por que de economistas del presente ya tenemos experiencia. Salen mucho en las tertulias de la tele.

      #25 Lo veo perfecto que cada uno invierta en lo que crea.
      votos: 0    karma: 8
       *   --281323-- --281323--
      1. #31   #30 Espero que te hayas leido mi mensaje al completo. Dudo que seas tonto porque invertir tal como estan las cosas es un negocio casí asegurado, pero creo que estás exagerando. Bankia a 55 Euros es imposible, y es algo tan simple como que los bancos españoles no superan los 25 euros por acción y que Bankia aunque rescadata no es ni lider del sector, ni genera confianza.

        Lo que si es posible es que en un par de años valgan 10 veces más (5 Euros) y habrás sacado mucha pasta.
        Pero si quieres rentabilidades de ese tipo yo te aconsejo que mires otras empresas (y no solo las del Ibex)
        votos: 0    karma: 6
    comentarios cerrados

    menéame