Detienen al empresario Miguel Ángel Flores, promotor de la fiesta de Halloween del Madrid Arena

  1. #31   #28 Estoy de acuerdo pero hacer justicia en este caso pasa también porque dimita Botella. ¿Estás de acuerdo tú conmigo?
    votos: 0    karma: 6
    1. #36   #33 Tu perspectiva es puramente legalista pero Justicia es un término más amplio. Que se juzgue y condene a todos aquellos que son responsables de la tragedia es recorrer una parte (muy grande, desde luego) del camino que supone hacer justicia pero es necesaria la dimisión de la jefa del consistorio que permitió que esa fiesta fuese celebrada para completar el camino.
      votos: 0    karma: 6
    2. #41   #33 Pues yo creo que sí aportaría justicia al caso, porque esa "señora" (puesta ahí no se cómo) dejaría de poder aprovechar su cargo para poder hacer negocietes con personajes como este sinverguenza que han detenido.
      votos: 0    karma: 6
  1. #61   #1 #31 El tipo tiene dinero y esta muy requetebien posicionado con la gente del ayuntamiento de Madrid. O debería decir hayuntamiento.. :roll: En concreto se habla que es muy "conocido" del señor vice-alcalde, Miguel Ángel Villanueva.
    www.elmundo.es/accesible/elmundo/2012/12/27/madrid/1356635975.html
    www.lasexta.com/noticias/sociedad/flores-podria-tener-contactos-ayunta
    www.elmundo.es/elmundo/2012/12/18/madrid/1355864698.html
    Sus amiguetes no pueden ya parar la que se le viene y le va a caer la del pulpo. Mala suerte para el que esta vez fue un canteo y encima unas niñas con padres del Opus y con pasta, porque anteriormente han habido muchos hechos violentos en los locales de este señor y no había pasado nada.
    votos: 2    karma: 32
     *   cubaman cubaman
comentarios cerrados

menéame