El sueño de beber en vasos de papel

  1. #30   Siempre que leo este tipo de noticias sé qué es lo que me encontraré en los comentarios. Si no os gustan esos cafés, no los compreis.

    No sé de qué se queja este hombre. Los gustos cambian, la gente cambia, el mercado cambia y el concepto de LUJO cambia. Yo estoy apunto de entrar en la treintena y veo como gente de solo 6-7 años más que yo daban importancia cuando se mudaban a los muebles, el pisito arregladito y demás. En mi generación, al entrar en la casa de los pocos que se pueden independizar, lo primero que nos enseñan con orgullo es su ipad, la consola, la tele (no lo digo en tono despectivo) porque es lo que más valoran de los caprichos que se dan. Y los muebles: lo más barato posible del IKEA, dejandose lo minimo.

    Hoy en dia nuestros lujos son distintos que los del mamarracho que ha escrito el artículo, que se ha dedicado a criticar los gustos de las personas sin ton ni son.

    El café en españa es en general una absoluta mierda. Las "cafeterías" amigables y entrañables han llegado casi al mismo tiempo que los Starbucks, porque que yo recuerde el unico sitio donde tomar un café ha sido siempre el bar Manolo: mohoso, con olor a fregona y lleno de cincuentones de pelo grasiento hablando de futbol. Si alguien quiere entrar en una cafetería y dejarse 4 euros en un café, seguramente lo está haciendo en una ciudad. Posiblemente en el centro y MUY posiblemente sin alternativa mucho más barata al rededor. Y quien quiera algo "de toda la vida" que se compre un DeLorean o se vaya al pueblo.
    votos: 8    karma: 24
     *   pimperan pimperan
  1. #38   #30 A quién llamas mamarracho?
    votos: 2    karma: -7
    1. #46   #38 Al autor del post.
      votos: 1    karma: 16
comentarios cerrados

menéame