Madrid ya puede privatizar seis hospitales y 27 centros de salud

  1. #68   #64 al modelo que está adoptando Madrid o pasando en L'Escala ahora

    Bien, ya admites que también se ha privatizado en Cataluña, un pequeño paso, pero te vuelves a equivocar en el tiempo L'Escala es anterior a la privatización de Madrid y por la tanto la ley que lo permite es anterior también, negar eso es de necios.Que la empresa que gestione los centros de salud se llame Capio o Eulen es lo de menos.

    Yo comprendí desde un principio lo que querían hacer en Madrid, privatizar la sanidad, a tí en Cataluña te lo han hecho hace tiempo y ni siquiera te has enterado y lo que es peor, todavía lo niegas.

    #74 Eulen es una empresa privada que se hace cargo de todo, se subrogan hasta los empleados ya además va a tener un concesión de 10 años cuando antes era de 5+1.Tu conoces alguna empresa privada,se llame como se llame que quiera perder dinero, yo no.

    El pliego de condiciones del concurso garantiza que los trabajadores del área básica —una cuarentena, la mayoría médicos y administrativos— tendrán que ser subrogados por la nueva empresa al asumir la gestión
    ccaa.elpais.com/ccaa/2012/11/28/catalunya/1354094631_970430.html
    votos: 1    karma: 18
     *   nuker nuker
  1. #70   #68 Nuker, que no cuela, en serio. El manual del PP no siempre sirve para convencer a todo el mundo.
    votos: 0    karma: 7
  2. #71   #68 No insistas en justificar la privatización de la sanidad pública a los fondos de inversión riesgo, constructoras y aseguradoras privadas de forma tan burda, que no cuela por más que insistas.

    Lo que empezó en valència, luego Madrid y luego en L'Escala no es lo que ha pasado toda la vida en Cataluña. Insisto que no sigas insultando a la inteligencia porque no tienes argumento válido, sólo estás diciendo ahora que yo admito no se sabe qué(¿?) por favor...

    Si hasta los enlaces que has puesto te desmienten. (La notícia de El País).

    No me puedes comparar la Cruz Roja (accionista del Hospital Mossès Broggi)junto a instituciones públicas con Capio, Sanitas o Eulen... Es muy burdo tu intento.
    votos: 0    karma: 7
     *   --351997-- --351997--
comentarios cerrados

menéame