Rosa Díez respalda al presidente de la Comunidad de Madrid y defiende regular el derecho a la huelga

  1. #247   Estoy cansado de:

    1.- La gente que cuando escucha a algún político decir algo que no le gusta ya le echa una cruz y dice que no va a votar nunca jamás a ese partido. Señores, es imposible que el programa de un partido político esté de acuerdo al 100% con las convicciones de cada uno, de hecho, cuando un político abre la boca, para bien o para mal no le gustará a alguien lo que diga.

    2.- La gente que sólo lee titulares de las noticias (la manipulación está servida)

    3.- La gente que le dice a alguien que defiende lo indefendible que es un asalariado del defendido (como si alguien no pudiera pensar de una forma distinta)

    4.- La gente que se cree en posesión de la verdad y de la justicia (y que cuando se encuentran con alguien que piensa de una forma distinta a ellos los tachan de fascistas, ultra-x, radicales, etc. etc.)

    5.- La gente que piensa que o un partido es de izquierdas o un partido es de derechas, que no hay más opciones. ¿No os quejabais del bipartidismo? Pues cuando surgen más partidos, es perfectamente posible que salga uno que no tenga una ideología tan clara o que sean unos oportunistas, como UpyD.

    6.- La gente que te echa una cruz por algo que hiciste en el pasado (con menor o mayor acierto)

    Antes de nada, deciros que ni estoy afiliado a UpyD, ni estoy pidiendo su voto, ni defiendo a Rosa Díez, ni leches en vinagre, simplemente estoy harto de extremismos en política y de que se piense que un partido es como una especie de equipo de fútbol. Ahora, me hincháis a negativos si os da la gana, porque sinceramente me la suda. Sólo digo lo que pienso.
    votos: 2    karma: 25
  1. #251   #247 A mi lo que me quema es que la alternativa a los partidos profundamente corruptos se pida que tenga que ser perfecta cuando cada español tiene ideas diferentes para cada cosa por lo que es imposible que contente a todos.
    Yo lo comparo con una especie de síndrome de Estocolmo, "si una persona (UPyD) no es perfecta me vuelvo con el secuestrador (PPSOEIU) que me da palizas y insulta porque me siento seguro ya que es lo que conozco".
    votos: 0    karma: 11
    1. #255   #251

      No creas, con que no apesten a lo mismo de siempre, nos damos con un canto en los dientes
      votos: 0    karma: 7
  2. #252   #247

    1- la casta política de este país, !toda!, solo suelta mierda para consumo rápido. Cualquier persona con un mínimo de criterio (y este sitio esta lleno) piensa que sus programas se los pueden meter por el culo.

    2- tanto ha ido el cántaro a la fuente que con un simple titular, sabemos de que clase de mierda va el tema.

    2- A estas alturas de la película, cualquiera que defienda esos "programas" es por que va a sacar réditos.

    4- la gente, como tu dices, huye cual reflejo condicionado de Pavlov de las hostias que se llevan a todas horas de la casta.

    5- más diría yo, republicanos o franquistas, 400.000 asesinados lo avalan.

    6- véase 5

    y lo de que no estás afiliado también nos lo sabemos, suena igual que el tradicional "yo no voto a ninguno, pero..."

    Besotes. xD
    votos: 0    karma: 7
    1. #261   #252 ¿Qué criterio puede tener alguien que únicamente lee el titular de las noticias, cuando es algo perfectamente sujeto a sacar algo de contexto o a malinterpretación? ¿De verdad piensas eso o simplemente lo escribes para contestarme algo en ese punto de mi comentario?

      Respecto a lo de "defender lo indefendible", no me refería a defender el programa de un partido, sino a tener una opinión que pueda distar de la de la mayoría. Si piensas que eso es ser un asalariado, o que se va a sacar provecho (como yo, que supuestamente soy de UpyD según tú) pues es muy triste, sigue hablando sólo con gente de tu misma opinión y enriqueciéndote.

      Saludos.
      votos: 0    karma: 6
  3. #253   #247 el "solo" ya no lleva tilde incluso aunque produzca dudas:
    www.rae.es/rae/gestores/gespub000018.nsf/(voAnexos)/arch8100821B768091
    votos: 0    karma: 6
    1. #264   #253 Joder, toda la gente se queja de los cambios que hace la RAE, pero luego para ponerse tiquismiquis bien que tiran de ello. ¿Ha dificultado esa falta de ortografía la lectura de mi comentario? No lo creo, pero bueno, siempre tendrá que haber algún talibán ortográfico por ahí.
      votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame