El sueño de beber en vasos de papel

  1. #7   ¿La conclusión es... que si das KK muy cara, la gente pensará que es buena por ese motivo y te la comprará...? Particularmente, no soy cafetera, soy de té, y cada vez que he pedido uno por ahí, he llegado a la dolorosa conclusión de que NADIE sabe hacer un té, ni servirlo; si te pides un té, o estás a dieta, o te duele la tripa, a nadie se le ocurre pensar que vas a disfrutar de esa bebida, o al menos eso parece.... pero al menos, me han servido el té en taza, no en vasito de papel o plástico. Para tomarme un té, una bebida de cualquier tipo, en vaso de papel, no pago el gusto y la gana ni voy a ningún sitio; en una máquina expendedora me lo darán más barato y será la misma bebida (agua con polvos).

    Va a tener razón mi madre cuando dice que el mejor café del mundo, se toma en la casa de uno. Te compras una cafetera italiana, café del bueno (o del que te guste, así de sencillo), y te lo preparas como te da la gana a ti, y no al camarero. Te sale más baratito, y te pones la música ambiente que te salga de las narices. Y hablando de eso, voy a hacerme un pu-erh jardín de rosas con miel mientras me pongo a Sony Rollins.
    votos: 28    karma: 234
  1. #8   #7 Simpson, tu eres Lisa Simpson, ¿verdad? :-P
    votos: 21    karma: 195
    1. #11   #8 Desde que soñé con el Joker y éste me llamó "Sweetie", creo que es lo más bonito que me han dicho... (sonrojo) ¡Gracias!
      votos: 5    karma: 54
  2. #16   #7 Pasa con el té, con el café, con los cruasanes y con la forma de tirar la cerveza. Es como todo, si no se pone la dedicación necesaria el resultado es un producto vulgar. Casi toda la gente que conozco viviendo en Londres me dicen que por aquí es muy difícil no solo pedir un buen té, sino también comprarlo. No parece que en el mundo hostelero importe ni que los clientes lo demanden, por lo que se aplica la ley del mínimo esfuerzo. Pasa con los cruasanes que no crujen, las cervezas mal tiradas y esa tapa de jamón que no parece haber sido curado, si no exigimos calidad es lo que obtenemos. Evidentemente en casa podemos hacerlo muy bien, pero no siempre mejor, porque para hacer un buen expreso de máquina hace falta tener una cafetera profesional. Por cierto, también estamos acostumbrados a tomar un café generalmente mediocre servido de forma incorrecta, no solo es cosa del té, no hay más que pedir un café en cualquier cafetería en Italia para darse cuenta de la gran diferencia.
    votos: 4    karma: 33
     *   paputayo paputayo
    1. #48   #16 "Casi toda la gente que conozco viviendo en Londres me dicen que por aquí es muy difícil no solo pedir un buen té, sino también comprarlo".

      ¿"Aquí" es España o Londres?
      votos: 0    karma: 7
  3. #55   #54 Hombre! si te quema los dedos para qué metes también la lengua? (en ambos casos;)

    #7 Si das KK muy cara será que hay poca oferta o mucha demanda. Si es la segunda, será porque la gente piensa que es buena. Es decir que nosotros (la gente) ponemos valor a las cosas según la consideramos buena o no. La diferencia la puede hacer algo tan subjetivo como: café en papel o cerámica? cuarteto de cuerdas o wifi?
    votos: 0    karma: 6
     *   gdlf1978 gdlf1978
  4. #81   #27 #12 Que tienes que levantarte a por tus consumiciones.

    #7 Se vende mejor la mierda cubierta de oro que el oro cubierto de mierda.
    votos: 1    karma: 19
     *   GuL GuL
    1. #82   #81 Ah! Touché!
      votos: 1    karma: 22
comentarios cerrados

menéame