Madrid ya puede privatizar seis hospitales y 27 centros de salud

  1. #49   #46 Conozco el caso de l'Escala.

    Pero tu mismo te dejas en evidencia cuando copias una noticia que dice:
    Por primera vez una empresa privada con ánimo de lucro ajena al sector sanitario gestionará centros de atención primaria (CAP) en Cataluña.

    E insisto, lo que he escrito en #21 no es falso
    votos: 1    karma: 17
  1. #56   #49 La noticia de L'Escala está fechada el 28 de Noviembre y hoy estamos a 27 de diciembre osea que la capacidad para poder privatizar los CAP se ha realizado mucho antes de lo que hoy se ha hecho en Madrid, que tu dices que el sistema es distinto, yo solo veo dos perros y un mismo collar, empresas intentando ganar dinero con la sanidad.
    votos: 1    karma: 18
    1. #58   #56 El modelo catalán es algo que existe desde el 81 como mínimo (y es anterior en gran parte a la SS española).

      ¿Por qué justificas de forma tan insultante a la inteligencia la privatización de Madrid?

      Dices algo que no es cierto. El modelo catalán implica tener a empresas sin ánimo de lucro (en su mayoría son empresas de los ayuntamientos o fundaciones de los propios trabajadores sanitarios) al contrario del modelo Alzira que están intentando imponer en todos los lares.

      No hagas pasar el modelo Alzira como algo normal de toda la vida... No cuela.

      No paras de repetir las mismas falacias de manual del PP para confundir el personal. (Que si los conciertos andaluces del SAS y el modelo catalán...)

      E insisto, vosotros cuando abristéis el Hospital de la Ribera en el País Valenciano presumíais que era el primer hospital público de toda España con gestión privada.


      Tú sólo ves una forma de vender la moto a los madrileños para justificar tu querida Capio.
      votos: 0    karma: 7
       *   --351997-- --351997--
comentarios cerrados

menéame